Capítulo 9

492 21 18
                                    

Han pasado varios días desde que cenamos la famosa tortilla de Grefg, la verdad es que nos sorprendió porque estaba bastante buena xD
Los chicos y yo preparamos una fiesta en casa porque hacia mucho que no salíamos de fiesta y además hace mucho frío para estar por ahí así que invitamos a Tarifa, Viruzz, Alpha, Marta Díaz, Calitos, Nil, Staxx, Logan, Salva y a Shooter.
Preparamos todo y al caer la noche vinieron todos. Nos saludamos todos y empezó la fiesta.
Ví como Marta se acercaba peligrosamente a Vicente, no sabía de que hablaban pero Marta estaba tocando mucho a Vicente. Después de un rato no aguantaba más así que salí de la casa y me senté en las escaleras. Tampoco quería paracer tóxica ni nada por el estilo así que me fuí para no ver nada de lo que hacían.
NARRA VICENTE
Vicente: Si bueno, me voy con ___.
Marta: Pero quédate aquí conmigo, a ___ la puedes ver todas las veces que quieras, yo me tendré que ir a Madrid.
Vicente: Ya bueno pero prefiero estar con ella -dije haciendo una mueca.
Marta: Pues tu te lo pierdes -dijo dándose la vuelta y alejándose de mi.

Me extrañó bastante que me dijera eso pero bueno. Me puse a buscar a ___ pero no la encontraba.
Vicente: ¿Habeis visto a ___?
Grefg: ¿No se ha ido contigo afuera?
Vicente: ¿Que? No.
Grefg: Yo la he visto salir de casa, creía que se iba contigo.
Vicente: Vale gracias bro.
Grefg: De nada bro.

Salí afuera lo más rápido posible y la ví sentada en las escaleras apoyando sus brazos en sus rodillas.
Vicente: Bebé, ¿que haces aquí? Hace mucho frío mi niña -dije sentandome al lado suya.

Ella se encogió de hombros y miró al suelo.
Vicente: Amor ¿Que te pasa? -dije acariciándola la espalda.
Yo: Es que... No quiero que te enfades...
Vicente: Pero mi niña, sabes de sobra que yo nunca me enfadaría contigo -dije abrazándola por un costado y dándola un beso en la cabeza.
Yo: Es que -suspira- puede que... Esté un poco celosa...
Vicente: Pero mi niña ¿celosa de que? -dije con una pequeña risa- ¿de Marta? -dije cogiéndola de la mano.
Yo: Si...
Vicente: Pero amor -dije riéndome- si yo soy tuyo y tu eres mía y lo sabes perfectamente bebé.
Yo: Lo siento por ser tóxica...
Vicente: ¿Que? No amor, solo son celos, no eres para nada tóxica mi vida -dije acariciándola la mejilla.
Yo: ¿Te has enfadado conmigo?
Vicente: Pues claro que no mi bebé, ¿quieres un abracito? -dije extendiendo mis brazos.

Me abrazó y se escondió en mi cuello, la abracé por la cintura y la dí besitos en el hombro hasta que salió Marta.
Marta: ¿Que hacéis aquí?
Vicente: Hablar ¿por?
Marta: Vente conmigo, te lo vas a pasar muy bien -dijo guiñándome el ojo.
Vicente: ¿Pero que dices? Vete con tu hermano anda.
Marta: Déjala ya y vente conmigo, serás mucho más feliz.
Vicente: ¿Pero a ti que te pasa?
Yo: Déjanos ya Marta.
Marta: No tienes ni idea de lo que te pierdes, obviamente soy mucho mejor que ella.
Vicente: Eeh Marta ya, vete de aquí.
Marta: Hayá tu -dijo entrando a la casa.
Vicente: ¿Entramos amor?
Yo: Vale bebé.

La cogí de la mano y al entrar pusieron "Te encontré"
Vicente: ¿Querría bailar conmigo señorita? -dije extendiendo el brazo.
Yo: Claro señorito -dijo con un pequeña risa mientras agarraba mi mano para bailar.
Empezamos a bailar y en ese momento sentí que estábamos los dos solos bailando a la luz de la Luna, solo ella y yo, nos mirábamos a los ojos mientras sonreíbamos. Sus brazos estaban alrededor de mi cuello y mis manos estaban en su cintura.
Vicente: Eres preciosa.
Yo: Pues anda que tu.
Vicente: Tu muchísimo más mi vida.
Yo: Nop.
Vicente: Chi.

Ambos reímos. Al acabar la fiesta nos despedimos de todos y nos fuimos a dormir.
Vicente: ¿Nos echamos uno antes de dormir? -dije sentándome en la cama.
Yo: Vale -dijo acercándose a mi.

La cogí de la cintura, la tumbé en la cama y me puse encima suya sin dejar caer todo mi peso.
Vicente: Espero que no tengas mucho sueño -dije sonriendo pervertidamente xd.
Yo: No tengo nada de sueño -dijo sonriendo.
Vicente: Así me gusta.

Empecé a quitarla camiseta y la di pequeños besos en su abdomen dejando marcas. Se puso encima mía y me empezó a quitar la camiseta mientras me miraba con deseo, me empezó a dar besito en el pecho y fue bajando hasta el pantalón, me lo desabrocho y me lo quito.
Vicente: Ven aquí.
La cogí de la cintura, me puse encima suya de nuevo, empecé a quitarla los pantalones lentamente mientras ella se mordía el labio inferior lentamente.
La quité el sostén y la empecé a dar pequeños mordiscos en sus senos, ella agarraba las sábanas con fuerza y yo bajé a quitarla las bragas.
Me quité mi boxer, cogí un condón, me lo puse y empecé a entrar dentro de ella. Empezó a gemir y nuestros gemidos iban yendo cada vez más rápido mientras yo la embistaba. Se puso encima mía y empezó a dar pequeños saltos en mi, nuestros gemidos se mezclaban.
Yo: Me ve-vengo.

Los dos llegamos al clímax, me quité el condón y lo tiré a la basura.
Vicente: Cada día me sorprendes más -dije riéndome me tumbaba a lado suya.
Yo: Lo mismo te digo -dijo recuperando el aire.

Se acurrucó en mi y se quedó dormida al instante, la abracé y al rato me dormí también.

El chico de mis sueños [Vicens y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora