Capítulo 7

553 21 32
                                    

En ese momento me vino a mi cabeza un montón de momentos que he vivido con el chico de mis sueños, al igual que Vicente. Dejamos de besarnos sobresaltados.
Vicente: Tu eres la chica de mis sueños...-dijo impresionado-
Yo: Y tu eres el chico de mis sueños -dije ilusionada-
Vicente: Guau... Eres mucho más guapa en la realidad que en los sueños -dijo acariciando mi mejilla-
Yo: Gracias -dije un tanto tímida-
Vicente: ___...
Yo: Dime.
Vicente: He esperado este momento desde que te ví por primera vez y poco a poco me he ido dando cuenta que eres una chica increíble y que me aprecia... Y pues quería preguntarte que...
Yo: Si, si quiero salir contigo.

Me miró a los ojos, me cogió de las caderas y me volvió a besar mientras me llevaba a su cama, me tumbó y se puso encima mía y pues como esta novela es family friendly ahora es el turno de vuestra imaginación xd.

Vicente: Eres preciosa -dijo al terminar-
Yo: Tu más mi niño -dije abrazandole por un costado-

Nos quedamos dormidos y al rato nos despertó Grefg.
Grefg: Os lo habéis pasado bien ¿no? -dijo mirando nuestros collares de chupetones mientras se reía-
Vicente: Bro vete por hay un rato -dijo tapandome con las sábanas porque ropa lo que viene ser ropa no tenía xd-
Grefg: Tranquilos no he visto nada -dijo riéndose-

Llegó el día en el que iba a mi ciudad de origen a por mis cosas. La verdad es que estaba bastante nerviosa porque hace una semana que me enfadé con mi padre y desde ese día no volvimos a hablar.
Vicente: Buenos días amor -dijo poniéndose encima mía sin dejar caer todo su cuerpo y dándome besitos por toda la cara.
Yo: Como te has levantado mi niño -dije rodeando su cuello con mis brazos.
Vicente: Es que me encantas nena -dijo dándome un pico.

Nos vestimos y bajamos a la cocina donde estaba el resto del escuadrón.
Grefg: Ya llegó la parejita.
Vicente: Buenos días eh?

Todos nos reímos.
Yo: ¿Que quiere desayunar el rey de la casa?
Vicente: Ya me lo hago yo bebé, tu tranquila -dijo abrazandome la cintura.
Yo: ¿Seguro mi niño?
Vicente: Segurísimo reina -dijo dejando un ligero beso en mi frente- ¿que quiere desayunar mi bebé?
Yo: Ah nonono el mío me lo hago yo que no quiero que desayunes tardes baby.
Vicente: Porfiiii -dijo haciendo pucheros.
Yo: Es que no quiero que desayunes tarde mi vida -dije apretando sus mejillas para que sacase morritos.
Vicente: No te preocupes por mi peque -dijo poniendo sus manos en mi 🍑 xd.
Yo: Bueeeno vaaale pero mañana yo eh?
Vicente: Ya veremos -dijo con una tierna risa y dándome un beso en la mejilla.

Ambos reímos y yo me senté a esperar a que Vicente me hiciera el desayuno. 10 minutos después vino con mi desayuno y el suyo y se sentó al lado mía.
Vicente: Para la más guapa del universo entero -dijo dejando un pequeño beso en mi cabeza mientras ponía mi desayuno en la mesa.
Yo: Gracias bebé.

Después de desayunar nos preparamos y nos pusimos rumbo a mi casa para hacer la mudanza, nos fuimos todos para que sea todo más fácil. Vicente iba conduciendo, yo al lado suya y los demás atrás. En el camino estaba bastante nerviosa por lo que os dije anteriormente.
Vicente: Tranquila bebé, todo va a estar bien -dijo acariciándome la pierna.

Yo asentí con la cabeza mientras sonreía y Agus nos interrumpió.
Agus: ¿CUANTO FALTAAAAAA?
Vicente: O te callas o te abandonamos en medio de la autopista.
Agus: Vale vale -dijo riéndose.
Grefg: Controla a tu novio ___.
Yo: Nahh mejor no -dije riéndome- así se calla Agus.
Agus: Yo también te quiero.
Ampeter: Quiero meaaaaar.
Vicente: ¿Por que mierda no has meado en casa bro?
Ampeter: No tenía ganas.
Vicente: Cerca hay una gasolinera, paramos allí y meais TODOS.
Agus: Si papá.
Yo: Agus no te tiro una silla por respeto a la silla -dije riéndome.
Agus: Me las estoy llevando yo todas oye.
Vicente: Te lo buscas tu solito.

5 minutos después paramos en una gasolinera, todos fueron a mear menos Vicente y yo. Salimos del coche y Vicente vino hacia mi, apoyó su espalda en el coche, me cogió de la cintura y me acercó a el.
Vicente: Hola preciosa -dijo dejando un pequeño beso en mis labios.
Yo: Hola gordi -dije rodeando su cuello con mis brazos.

Me empezó a besar el cuello dejando pequeñas marcas.
Yo: Bebé ahora no -dije con una risa nerviosa.
Vicente: Porfiiii -dijo haciendo pucheros.
Yo: Estamos en medio de todo el mundo gordi, cuando lleguemos al hotel te dejó hacerme de todo -dije guiñandole el ojo.
Vicente: Me parece perfectísimo -dijo riéndose.

Llegaron los demás, nos metimos al coche y fuimos rumbo al hotel. Al llegar nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Al entrar a la mía noté como unas manos se metían por debajo de mi camiseta y acariciaban mi abdomen.
Me di la vuelta y me quedé a centímetros de Vicente. El me guiño el ojo, me cogió en brazos y me tiró a la cama yyyyyy ahora le toca a vuestra imaginación porque esta novela es family friendly xd.
Yo: Cada día me sorprendes más -dije riéndome.
Vicente: Tu me inspiras -dijo riéndose.
Yo: Buenos vámonos ya que al final llegamos tarde -dije vistiendome.
Vicente: Sisi -dijo vistiéndose.

Salimos todos del hotel, cogimos el coche y nos fuimos a mi casa.







El chico de mis sueños [Vicens y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora