O1: Amarte es poco

1.4K 175 58
                                    

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Kyojuro siempre pensó que ella sería algún día su esposa y madre de sus hijos. Cada día disfrutaba de su compañía y amaba estar junto a ella desde incluso antes de que su adorado hermano menor naciera.

Amor de infancia. Algo que jamás pensó en cambiar, nunca buscó querer a alguien más ni forzarla a ella misma a estar con él, aunque sabía que ella podría enamorarse de alguien más. Su corazón era una danza eufórica y flamante, amor puro. Aunque no podía negar que entre charlas amistosas con otros cazadores antes de convertirse en pilar—, se dio cuenta que como cualquier otro ser humano tenía pensamientos algo impuros con su mejor amiga.

Eishima Ai, la joven que cautivó el corazón del pilar de llama, Kyojuro Rengoku.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

A sus 13 años la joven corría de un lado a otro siendo perseguida por los hermanos Rengoku, jugando a las atrapadas para que el pequeño Senjuro descargara energías. Eishima alzó con su fuerza bruta al menor de los Rengoku, haciéndolo girar en el aire.

—¡Ai-Neechan! —exclamó el niño abrazando a la azabache.

Kyojuro saltó a abrazar a su mejor amiga y hermano riendo alegremente, amaba los momentos que compartía con ellos cuando no entrenaba. Eishima acarició la mejilla de su amigo mientras él sostenía a su hermano dormido entre sus brazos, alegre como cada día. Ruborizada recostó su cabeza en el hombro del chico, quien sintió que su pobre corazón salía por su garganta gracias a su enorme emoción.

Miró el cielo sin nubes que apreciar, una sonrisa creció cuando ella entrelazó sus finos dedos con los suyos, se sentía en el cielo con tan solo esa pequeña muestra de afecto. Eishima siguió sus entrenamientos para poder avanzar junto a su adorado Kyojuro, o al menos ser de ayuda. Aunque era claro que pese a tener una fuerza bruta descomunal no podía alcanzar los pasos de Kyojuro, porque él tenía un motivo claro para luchar, y ella solo se preocupaba de que él estuviera bien.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Eishima tenía entre sus manos unos bentos y un pequeño collar con sus nombres grabados, pequeño, simple y muy lindo de un tono carmesí. Era un 10 de mayo, cumpleaños número 15 de Kyojuro y ella estaba más que emocionada.

—Kyojuro-kun —saludó la azabache, él le dedicó una linda sonrisa.

—Ai-Chan... ¿Cómo estás? —preguntó alegre, y su mirada se desvió a los bentos, se encontraba casi babeando por el aroma cuando ella los abrió. La miró ilusionado esperando que lo dejara comer.

—Feliz cumpleaños Kyojuro-Kun —dijo entregándole los palillos y los bentos.

—¡Sabroso, sabroso! —exclamaba alegre.

Eishima amaba cuando él decía "sabroso" cada vez que comía, le parecía tan lindo. Admiró al Rengoku comer y le entregó el collar, los ojos del chico se iluminaron al ver que sus nombres estaban grabados en el pequeño presente. Saltó a abrazarla y ambos aguantaron sus ganas de besar al otro cuando se vieron a los ojos abrazados, minutos que se hacían eternos y ninguno quería romper.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Enamorados. Era poco decir que se gustaban o que era una atracción, menos algo pasajero si llevaban tantos años sintiendo lo mismo por el otro, aunque a ambos les costó captar correctamente aquel sentimiento que tenían. Sabían que sentían algo más allá de una amistad, pero no que estaban tan enamorados, eran algo idiotas o muy inocentes.

ཹ։❀ ፧ Eterno ┈┄ Kyojuro Rengoku. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora