O4: Nada brilla más que tú

779 135 37
                                    

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Los hermanos Rengoku hablaban alegremente, mientras la joven Ai visitaba a Ubuyashiki viendo a los pequeños hijos del joven hombre sonrió.

—Oyakata-sama —saludó cortés y amable, el hombre sonrió.

—Rengoku Ai, me alegra saber que tu matrimonio va bien, ¿Necesitas algo? — preguntó con voz amable.

Avergonzada y ruborizada asintió levemente—. Sé que no debería molestarlo con este tema, pero quería saber... cómo pudo criar a sus hijos, con Kyojuro hemos hablado del tema pero siento que aún no estamos completamente listos. —El hombre sonrió amable.

—Sabrás que podrás en el momento adecuado nadie puede enseñarte, solo tú podrás saber cómo hacerlo —respondió a la pregunta de la joven. Ella asintió, no tan complacida con la respuesta, pero era él así que no había ni la menor duda de que sabría hacerlo en el momento.

El hombre explicó que ella estaría presente en la siguiente reunión de los pilares, ya que pese a no ser uno de ellos, el patrón la consideraba como una más gracias a su buen desempeño. Caminó hasta su hogar agradeciendo al hombre amablemente.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Fue recibida con la dulzura del par de hermanos Rengoku, sintiendo la dicha de estar junto a ellos. Esperanzada en tener un hijo tan dulce como lo es Senjuro. Shinjuro entró al salón los hermanos Rengoku lo miraron y este tomó asiento frente a ellos. Quizás no era el padre del año, pero seguía amando a sus hijos sin demostrarlo. La pareja preparó la cena, entre risitas y uno que otro beso robado, acomodando los platillos humeantes sobre la mesa, la familia se dispuso a disfrutar de una agradable cena.

Los enamorados partieron a la finca Eishima, tomados de la mano disfrutando de la belleza de la noche sin demonios que cazar. Recostados sobre la cama compartiendo lo hecho durante el día, una noche donde volvieron a compartir su amor de forma carnal bajo la luz de la luna.

Entre caricias y besos danzando al compás de la melodía del amor de ágape y eros. Brillantes y sudorosos, abrazados y enamorados.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

La joven de 19 años miraba su vientre abultado sentada a la espera del inicio de la reunión, su esposo tenía exactamente 20 años y no se despegaba en ningún momento de ella a menos de que debiera ir a una misión. Kanroji miraba con amor en sus ojos a cada pilar, y su vista se posó en Kyojuro.

—¡Kya! Es tan amable y tan guapo —chillaba en voz baja.

Ai que estaba a un lado de Kanroji la miró—. ¡Es verdad! Es como un sol, ilumina cada día de mi vida. —La de hebras rosa la miro apenada, creyendo que lo decía molesta por lo dicho. Pero vio que irradiaba honestidad.

La joven pilar acarició el vientre de Ai.

—¿Por qué no te enojas cuando digo algo sobre Rengoku-san? —preguntó apenada al percatarse de que tal vez podría haberle molestado.

—Porque es algo sin sentido, todos pueden verlo y enamorarse de él. Pero sé que no es capaz de ser infiel y tú no eres capaz de interponerte en un matrimonio —respondió apoyando su cabeza en el hombro de su amiga. Kanroji abrazó a Rengoku Ai, lloriqueando emocionada y preguntando sobre el pequeño que llegaría en un par de meses.

ཹ։❀ ፧ Eterno ┈┄ Kyojuro Rengoku. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora