︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑
La mujer miraba a desde la sombra a su marido y los demás pilares, acariciaba con suavidad su abultado vientre de siete meses, esperaban la llegada de Shinobu, Giyuu y el joven Tanjiro Kamado junto a la demonio Nezuko.
Los pilares hablaban sobre el tema entre ellos hasta que llegaron, Tanjiro despertó y la azabache Rengoku Ai se levantó cuidadosamente afirmando su estómago suspiró y caminó al chico quien estaba apenas reaccionando analizando su alrededor de forma fugaz.
Kyojuro afirmó a su esposa notando sus intenciones y la apegó suavemente a él, ella se sintió agobiada por el trato al joven Kamado, la mujer se alivió al ver a Shinobu Kocho brindarle ayuda dándole agua con medicina. Cerró los ojos al ver a su amigo Sanemi Shinazugawa enterrar su espada en la caja donde Nezuko Kamado estaba.
Su embarazo la tenía más sensible que de costumbre y ver aquello le causó náuseas.
︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑
Sentada junto a Senjuro jugaban con las manos mientras esperaban a Kyojuro, quien se encontraba en una reunión con los demás pilares, acarició el cabello del Rengoku quien se quedó dormido a su lado. Miró la puerta shoji abrirse con suavidad, el rubio sonrió al ver a su mujer beber té junto a su hermano dormido al lado de ella, acarició con suavidad el cabello de su esposa tomando asiento a su lado, Ai apoyó su cabeza sobre el hombro se su marido mientras este acariciaba con dulzura y lentitud.
Cerró los ojos apreciando el bello momento junto a él, acariciando las hebras rubias con mechones rojizos del Rengoku menor, un beso suave fue depositado en su cabeza mientras el silencio reinaba la habitación.
Recordaba cuando en su linda etapa infantil donde las tardes junto a Kyojuro eran ruidosas y las noches cuando estaban sentados uno junto al otro, agarrados de la mano viéndose a los ojos, confesando de forma indirecta un amor completo, un amor sincero. Entre juegos infantiles que terminaban fortaleciendo ese sentimiento mutuo y adorable.
︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑
La mujer llegó a la finca mariposa presente durante un show de Zenitsu Agatsuma, alzó una ceja al ver al curioso chico con cabeza de jabalí—. ¡Hola, dulzura! ¿Cómo te encuentras, Kamado-kun? —preguntó con amabilidad. Tanjiro miró a la mujer y luego su estómago abultado, no pudo evitar querer acariciarlo recordando los embarazos de su madre.
—¿Por qué esta aquí? —preguntó mientras su mano acarició con suavidad el vientre de la mujer.
—Soy cazadora de demonios, acompañaba siempre al pilar de la llama Kyojuro Rengoku, bueno... ¿casi siempre? —dudó.
—¿Son compañeros? —preguntó.
—Aprendí el aliento de la llama gracias a que prácticamente me crie con él, es mi esposo. —Tanjiro abrió la boca con sorpresa, Zenitsu estaba lloriqueando; quería una esposa tan linda como Ai—. Rengoku Ai, ese es mi nombre.
—Kamado Tanjiro, Hashibira Inosuke, Agatsuma Zenitsu y mi hermana es Kamado Nezuko.
—Sobre Nezuko-chan... yo los acepto. Comprendo tu punto, en tu posición cualquiera intentaría defender a su familia. Pero no puedo prometer dar mi vida si Nezuko asesina a un humano, supongo que notaron que tengo una vida que proteger y no me perdonaría si quedara sólo en el mundo. —Tanjiro sonrió con gratitud latiente sobre él, recordando la dulzura de su madre, el aroma que Ai desprendía lo hacía confiar en ella, desprendía un aroma de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
ཹ։❀ ፧ Eterno ┈┄ Kyojuro Rengoku. COMPLETA.
Fanfictionಊ ETERNO ᎒ ❝ Porque el amor que florecía entre nosotros danzaba en perfecta sincronía ❞ ┈┄ ✥ Ninguno de los personajes del anime me pertenecen, son obra de Koyoharu Gotouge. ✦ Eishima Ai es de mi autoría, no está permitido usarla. ✥ gráficos por xxx...