O2: Es tan dulce amarte.

856 150 37
                                    


                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Cada día que pasaba Kyojuro Rengoku sentía que se enamoraba incluso más de Eishima Ai. Verla era simplemente algo que amaba con su vida y alma, estaba enamorado de ella. De pies a cabeza y de aquí hasta mil millones de galaxias próximas y sin fin alguno.

El pilar de llama no había mencionado absolutamente nada sobre su compromiso a los demás pilares, a petición de Ai, quien quería mantener discreción y dejar su trabajo de cazador de demonios de lado. A excepción de Iguro Obanai, era imposible que él no se diera cuenta de ello.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Una bella tarde de descanso para el pilar y su prometida, en la finca Eishima donde la joven vivía en soledad, tan solo con unas mascotas que pasaban más tiempo en la finca Rengoku. La joven 18 años miró el anillo de compromiso, era tan Kyojuro que lo amaba.

Kyojuroo... —llamó a su prometido.

—¿Pasa algo, cariño? —Ella no miró, sonriente entrelazó sus dedos.

¿Cuándo nos casaremos? —Rengoku Kyojuro hizo una pose pensativa.

—¡Mañana en la mañana! —exclamó con alegría.

La joven sentía que los colores subían a su rostro—. ¿¡Eh!? —parecía sorprendida, pero Kyojuro quería que ella fuera su esposa lo antes posible.

—¿Es mucho tiempo? ¿Qué te parece hoy por la noche? Solo necesitamos que nos den la bendición y seamos marido y mujer —respondió con alegría a la sorpresa de la chica.

—P-pero... Kyojuro, ¿No quieres hacer una ceremonia en grande? —cuestionó con sorpresa, había jurado que él querría exagerar por la emoción de su matrimonio.

—Sí, pero a ti no te gustan las cosas grandes. —Ella sonrió ampliamente.

—Cariño, tal vez mañana los sacerdotes o monjes no tengan disponibilidad, pero mientras antes mejor —sonriente acarició la mejilla de su prometido dándole un beso.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Iguro miraba a su amigo, el pilar de llama, parecía ansioso por contarle algo o gritarlo a los cuatro vientos. Extrañamente retenía sus ganas de hacerlo, bajó del árbol acercándose al chico más alto.

—Me molesta que estés tan desesperado —dijo el joven.

Kyojuro vio su oportunidad y la aprovechó, tirando de su amigo a un lugar más privado.

—¡Me voy a casar! —exclamó alegre.

—Ya lo sabía, me lo dijiste ayer —respondió Iguro con un toque de fastidio.

—Me voy a casar pasado mañana, los sacerdotes no tenían tiempo hoy ni mañana, así que logramos reservar para el... ¡2 de agosto! —exclamó con alegría.

Iguro suspiró, era obvio que él era quien más quería casarse, después de todo estuvo enamorado de la misma chica durante toda su vida. Obanai simplemente le mostró su apoyo cuando su serpiente lamió la mejilla del Rengoku.

                                                                       ︶︶︶︶︶ᘒ ˚. ˖ ๑

Eternos dos días, donde Kyojuro parecía estar cada segundo más ansioso, Senjuro le contaba a la Eishima los desastres que Kyojuro hacía por sus nervios y emoción. Le parecía adorable que Kyojuro se emocionara tanto, ella no lo negaría, era emocionante para ella saber que el sentimiento de amor era mutuo. Ni imaginar qué tan emocionados se sentían ambos por su matrimonio, Rengoku Shinjuro le pidió a la joven que vivieran en el hogar Eishima luego del matrimonio, ya que comprendía que como pareja necesitarían su espacio.

ཹ։❀ ፧ Eterno ┈┄ Kyojuro Rengoku. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora