𝑰. 𝒆𝒚𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕

1.7K 87 1
                                    

Yeoring |

Será difícil retomar todos los momentos y amistades que había construido en Busan.

Se que Seúl es la capital y quizá por eso hay muchísimas oportunidades más para mi futuro y el de mi familia, estábamos en quiebra total y mi abuela era nuestra última opción.

Debía cortar todo tipo de lazos que tuviera y comenzar desde 0 nuevamente, dejar a Jun sería lo peor de todo, dos años de relación y cuatro de conocernos no se olvidaran tan fácilmente, pero la idea de una relación a distancia me hacia generar ciertas inseguridades.

"Un nuevo comienzo no será tan difícil " me repetía mamá, quizá tendría razón pero adaptarse a diferentes lugares llegará a ser complicado y la escuela sería el lugar al que más le temeria, ser nueva.

___________________

El gran portón de madera esperaba que timbrara y así poder darme paso, ya estaba en casa de mi abuela, mis padres llegarían 2 semanas después.

Mi abuela me dio una cálida bienvenida con una taza de chocolate, la ex habitación de mi madre era muy acogedora y tenía una vista tan pacífica, por el momento todo era bueno.

-- ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Fue cómodo? ¿No estás cansada? - preguntaba la abuela Young.

- Dormí en todo el viaje abuela y no, no estoy cansada - Sonreí.

- ¿Quieres recorrer un poco de Seúl?debo ir al mercado - preguntó curiosa.

- Emm - dudé - Está bien creo.

- Sii- sonrió - pero ve y cambiate que el clima está muy cálido - Se apresuró mi abuela a la cocina para ver que faltaba.

Subí a la habitación y opté por un vestido blanco con unos converse, no era la gran cosa pero tampoco sabía a dónde saldría con la abuela Young.

--------

Mi abuela llevó un carrito de mercado y salimos, los lugares eran muy transcurridos y el mercado estaba lleno de restaurantes con unos olores deliciosos.

Mi abuela entró a un puesto donde compró todo era la tienda de un señor " HwanYin " recuero que mi abuela lo saludo, creo que ya es un lugar donde ella suele ir.

Nos demoramos unos 20 minutos, luego de eso mi abuela se puso en marcha para regresar a casa, de camino me mostraba y explicaba todo sobre algunos lugares del alrededor, me mostró la escuela a donde en 2 días asistiría "TheAcademySoul".
Era un lugar grande pero moderno, me emocioné pero a la vez temía a que llegara el día de asistir.

Depronto las gran puertas se abrieron y salió un auto negro, por una de las ventanas observé un chico que desde adentro me miraba atentamente.



-------

©Yeohxx.

Por favor apoyen la historia, está en actualización por favor voten, muchas gracias.

↺ Your Game? |-  Choi Soobin, TXT .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora