— ¿Quieres que te lleve a casa? — preguntó en lo que el auto se detuvo.— No, gracias — sonreí tímida y me alejé a tomar un taxi.
¿Que confianza no? Ni siquiera llegué a tener una conversación extensa con él.
Tomé el taxi y regrese a casa, la abuela Young no había llegado así que me senté en la sala de estar para revisar mi celular y pasar el rato mientras la abuela llegaba.
El reloj marcó la 1:00 pm y almorcé lo que mi abuela me dejó en el microondas.
——————————
Pronto tendría que ir al colegio, tenía ciertos nervios pero también una expectativa positiva al llegar, extrañaba mi vida anterior, ir a la escuela caminando junto a mis amigas y otros días con Jun...Lo extrañaba pero mamá me dijo que lo mejor era iniciar de nuevo, reinicié mi celular y cambie el ship, no tenía contacto con nadie sólo mis familiares.
"No tenía amigos, iniciaré de nuevo completamente" me repetí esa oración una y otra vez cuando venía viajando hasta acá.
El reloj marcó las 6:30 pm cuándo me desperté por el ruido de la abuela Young llegando a casa y hablando por celular.
— ¿Por qué no respondes el teléfono? Tú mamá está preocupada, ten — me pasó su celular.
— Lo siento está sin batería abuela— sonreí y tomé el teléfono.
¬——————¬
Llamada - Hija -
— lo siento mamá no tenía batería y me dormí ¿cómo van tú y mi padre? Los extraño mucho— respondí.
— Hola cariño, también te extrañamos muchísimo pero pronto estaremos allá no te preocupes que estamos bien — respondió — no pude llamarte ayer ya que estabamos realmente ocupados y hoy teníamos la tarde libre así que fuimos a comprar algunas cosas que necesitarías para el colegio— suspiró — hablando de eso espero que mañana tengas un buen día y hagas muchos amigos —.
— No te preocupes mamá, todo saldrá bien — sonreí aún sabiendo que no me podía ver.
— Dale nena te dejo, ten un lindo día — figuró mi madre despidiéndose.
— Igualmente mamá, cuídense los 2 — finalicé la llamada.
¬———————-¬
Mientras hablaba con mamá la abuela Young empezó a organizar la mesa para la cena.
Cenamos y a la vez le conté a la abuela todo lo que me pasó, ella igualmente me contó sobre su día.
— ¿Qué tal? — salí de mi habitación con mi uniforme sonriendo.
— Estás realmente linda Yeoring! — sonreía y aplaudía la abuela Young — te irá de maravilla, ya es hora de irte a dormir para que mañana tengas mucha energía — guiño la abuela.
— Abuela apenas son las 8! — Me reí.
— Yo ya iré a dormir, tú también deberías — refunfuño.
— De acuerdo ya iré a cambiarme, buenas noches abuela — sonreí y me despedí para entrar en mi habitación.
Sólo faltarían unas horas, todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
↺ Your Game? |- Choi Soobin, TXT .
Fanfic... 🕳️ ¦ No entiendo la razón de tú indiferencia, para ti es todo tan normal y fácil pero para mí sigue siendo más difícil y confuso de lo que crees... ¿Porqué te fuiste y no regresaste? Y ahora que regresas porque todo no es como antes?.. ...