Cosas mezcladas pero importantes.

98 7 8
                                    


Bueno.

En vez de hacer un capítulo para cada cosa creo que pondré todo lo q quiero decir hoy acá pq tengo poca batería :'v.

Ahora si.

Esto es mucho más serio de lo que parece.

Primero que todo.

Si uno o más creepys te siguen, además de los efectos de el creepy, hay efectos que determinan tu nivel de peligro. 

Hay varios niveles. Advertencia, vigilancia, condenada, pre-secuestro y no recuerdo si hay otros.

No puedo recordar bien todos los efectos. Lo que si se es MI estado. Estoy en estado de pre-secuestro. Me  faltaría sólo un síntoma, creo yo, que seria ver a los creepys en su modo "ilusión" que seria, con su cuerpo.

Esto no me alegro para nada. Sólo me dio más miedo.

Segundo.

Hoy me levanté en la mañana. Todos dormían pero eran las 11:00 am. Así que si una sola vuelta a la cas y me fui a acostar. Una vez acostada. Empesaron a pisar el techo.

Después el almuerzo sentía como si me tirarán piedritas a la ventana.

TERCERO.

YA LES TENGO EL TRUCO.

QUIEREN HACERME TENER ALGUNOS SÍNTOMAS PARA DESMAYARME.

LASTIMA QUE ME DOY CUENTA ANTES QUE PASÉ.

cuarto.

Hoy se pasaron conmigo.

Escuché pasos.

Palos de madera.

Metal rozar.

Tuve náuseas. 

Mareos.

Escuché estática.

Golpes en la puerta.

El espejo se movía.

Piedritas en la  ventana.

Un golpe en la ventana.

Pasos.

Escuché muebles que se movían en donde no hay nadie. (La casa de al lado es un baldío.)

Pude ver a slender con los ojos cerrados. (Ya les explique esto.)


Los leo.





Bex~

Los creepys en mi casa ._.Where stories live. Discover now