Bueno.
QUIERO DEJARLES ALGO EN CLARO. NO INVESTIGUEN MÁS. SI HAY ALGO IMPORTANTE SE LOS DIRÉ YO. LOS INVESTIGADORES SON LOS MÁS BUSCADOS POR LOS CREEPYS POR QUE SUELEN TENER INFO DE MÁS. POR FAVOR. NO QUIERO QUE LES PASE NADA. HÁGANLO POR MI.
Ok, ahora si.
Hoy hicieron lo de siempre. Las piedritas en la ventana, los mareos etc. Lo que suele suceder.
Pero hoy desperté con un pequeño rasguño en mi cara :'v yo de, "noooo mi cara >:"v se q soy fea pero en mi cara noooo" tampoco es muy profundo, pero esta ahí.
Mientras hacia la tarea a distancia que me mandaron :"v, sentí como si me tocarán o agarran la mano, no le preste mucha atención. Escuchaba estática así que supuse que algún proxy me estaba vigilando, no era toby por que no tenía tics. En eso, veo un símbolo proxy por el rabillo de el ojo y la estática se hace fuerte. Logre terminar mi tarea.
Me fui al patio y me tiraron piedritas >:v los muy hijuesumdres >:"v después me tocaron las piernas >:///v escuché pasos y palos de madera. No paso nd.
AY MIENTRAS ESCRIBO ESTO ESCUCHO ESTÁTICA FUERTE. ME DUELEN LOS OÍDOS.
Bien. Hoy los muy hijueputa hoy me hicieron llorar y entrar en pánico >:"v sólo por el miedo de que me secuestraran, mientras me hacían escuchar pasos y otros ruidos.
AY CONTITUCION ES COMO SI SUPIERAN QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO. PERO ES LO MÁS PROBABLE.
además, los síntomas también se le presentan a mi amiga cami (mistuki) ya nos hemos dicho que nos veríamos en la creepy house pero, ella se desmayó, si no fuera por sus padres ella hubiera llegado antes que yo >:"v.
LOS MUY HIJOSDE ME ESTÁN HACIENDO DOLER .
Bueno, tampoco quiero que le pase nada a ella.
ACABÓ DE ESCUCHAR COMO SI ME ESRUVIERAN TOCANDO EL AURICULAR AYUDA.
Bueno gente creo que dejaré hasta aquí antes de desmayarme.
Si me olvidó de algo lo diré mañana.
Los leo
Bex~
YOU ARE READING
Los creepys en mi casa ._.
RandomSe que de todos modos no me van a creer, pero yo digo la verdad. ~yo no he invocado a ninguno pero de alguna forma están acá~ NO ES UNA HISTORIA FICCTICIA, ESTO ES LO QUE PASA EN MI CASA.