Bueno.
Anoche, me fui a dormir tarde. Ya sonaban las tres de la mañana, pero como sabía que mis padres todavía no dormían, no tenía "miedo" (si tenía pero intentaba calmarme). En eso, (yo estaba boca abajo en mi cama) miró al lado mio y había una sombra .w. llevaba capucha, pero decidí no voltearme de el todo, no quería morir :3.
Mi cama está muy cerca de el piso y la cabeza era lo único que sobresalía de mi cama, es como si hubiera estado tirado en el piso :v.
Bueno, después de darme vuelta para el otro lado, ciento como si me agarraran la pierna. Yo me decía, ay ya valiste mija, ahora si q kgamos. Pero decidí dar una vuelta para quedar boca arriba, y ya no había nada. Y no paso nada más, no desperté con rasguños, no nada :"(.
Ok, ahora con mis experimentos q tal vez me maten ah.
Tengo un cuaderno donde voy a empezar a anotar todo, desde investigaciones propias, experiencias etc.
Esta noche intentaré dormir sin el Rosario y el crucifijo.
Tal vez empiese a hacer experimentosasí más seguido.
Y según lo que me ha contestado mi amiguis (que es invocadora por sierto :v) sobre las preguntas de el capitulo anterior.
Si, si son ellos.
Ya vali madres.
Creo que tengo a alguien atrás mio jajajajaja
Me duele el pecho.
Siento una mano en el hombro.
Voy a mirar seguro no hay nada.
No era nada :^.
Pero aún así me duele el hombro :"v.
Los leo.
Bex~
YOU ARE READING
Los creepys en mi casa ._.
De TodoSe que de todos modos no me van a creer, pero yo digo la verdad. ~yo no he invocado a ninguno pero de alguna forma están acá~ NO ES UNA HISTORIA FICCTICIA, ESTO ES LO QUE PASA EN MI CASA.