Bueno.
Al final no contestaron la carta -w- pero si vinieron (como casi todas las noches)
Resultaaaa, que como a las tres de la mañana, siento como si me pusieran una mano en la pierna y me empiezan a frotar (como un "esto es mío" jsjsjs) yo ahí de ://///^ ehhh responde me la carta pls. Lo hizo como varias veces más, y la verdad que ayyh no c q decir ahhhh. Me pareció verlos anoche pero no les puedo asegurar algo q ni yo se. En eso me volteó hacia arriba, y derrepente no recordaba nada, no recordaba haber dormido, no recordaba dar vueltas en la cama, no nada, sólo recordaba que la última vez que antes de darme vuelta eran como las tres y media y lo que me habían tocado la pierna, me dolía la garganta como si hubiera tosido mucho, en eso, suenan las seis de la mañana.
Saben que no es la primera vez que pasa.
Acabo de escuchar algo (como una voz) al lado mio pero no hay nada xd.
Bueno, hablando de hoy, estaba yo bien tranquila sentada en el patio de adelante, derrepente siento como si me hubieran pasado un brazo por el cuello y olor a vino. ¡¿olor a vino?! Lo primero que se me vino (xd) a la mente fue "chale kagekao leyó el libro de la cami ._." (En el libro ella nos shippea xd. También pude oler a cigarrillo varias veces hoy, ahora tengo dos admiradores ahre se hacía la importante xd.
QUIERO DECIR QUE SÓLO BROMEÓ, NO ME ESTOY HACIENDO LA ELEGIDA QUE ES ESPOSA DE MASKY Y QUE TODAS ESAS MIÉRCOLES, SÓLO HAGO UN CHISTE.
Pd: los proxies no se pueden enamorar.
Yyyyuna recomendación xd, vi que mi amiga cami, le preguntó a ben por cleverbot si yo era una elegida, uso el nombre de bexy, les voy a pedir que si le preguntan algo de mi a ben preguntenle por Guille o Guillermina, que creo que lo debe tener mas ubicado. Sin mas que decir.
Los leo.
Bex~
YOU ARE READING
Los creepys en mi casa ._.
RandomSe que de todos modos no me van a creer, pero yo digo la verdad. ~yo no he invocado a ninguno pero de alguna forma están acá~ NO ES UNA HISTORIA FICCTICIA, ESTO ES LO QUE PASA EN MI CASA.