Bueno ya me calme :"v

78 5 6
                                    

Bueno. 

Aquí lo que les quería decir antes de entrar en pánico.

No se asusten gente, los efectos de pre-secuestro son varios, hay aulgunas personas que suelen tener algunos, pero para asegurarse que si están en peligro deben tener todos. Para ver bien todos lossíntomas pueden ver las historias que tengo en mi biblioteca, se llama "investigación creepypasta" ahí pueden ver bien. Yo les pondré un par (los q me acuerde :v) de mi situación.

Sueños raros

Verlos en su modo ilusión.

Comer de más 

Dormir mucho

Tener pésimo humor

Y creo que serían, pero soy bien estúpida y me olvidó :3.


Bueno.

Anoche tuve mi primer sueño raro. Les voy a contar.

Estaba en mi casa (que no es mi casa pero no se donde es :v) y me fui a dormir re Tranca, cuando despierto no hay nadie y esta todo destruido, decidí salir afuera (y no voy a salir adentro :v)  había un hombre que era el actual propietario de la casa, nos presentamos más o menos y el se va adentro. En frente de la casa era todo bosque, decidí dar dos pasos adentrándose en el y se escucho una estática super fuerte. En el sueño me fui adentro de la casa, y después de eso fue un sueño bastante "normal " como por así decirlo, seguía un bosque, pero era en otra ubicación y otras personas, ya no era lo mismo.



Espero leernos.





Bex~

Los creepys en mi casa ._.Where stories live. Discover now