Draco y el gato de astoria

3.7K 81 3
                                    

Draco malfoy se encontraba sentado en el salón de su casa junto a su esposa,Astoria greengras.

-Saldré a comprar algo para cenar-anunció levantandose de su silla.

Draco solo asintió.

En cuanto la mujer se fue,la mascota de la chica.Un pequeño gato blanco,se sentó en el regazo del chico malfoy.

-Agh,fuera de aqui.Bola de pelos-dijo sacándoselo de encima.

El minino maulló y se intento acercar a su nuevo amo.

-Shu,shu,largo-decía el platinado a la vez que se levantaba,lo tomaba en brazos y lo dejaba fuera del cuarto.

En cuanto volvió a sentarse en la casa reino un silencio sepulcral.

-¿Esa cosa se habrá ido?-se preguntó en voz alta.

Reviso la casa en busca del felino,y al no encontrarlo se preocupo.

¿Me tomarán por loco si llamo a la policía?

Escuchó unos ruidos provenientes de su salón de estudio.

-Oh no-fue hacia allí y se encontro con el minino y un pequeño sobre que contenía un papel dentro.

-¿Qué es esto?-dijo tomando el papel en su mano derecha,mientras que con la izquierda sostenía al escurridizo animal.

En cuanto termino de leer el papel,no pudo contener las lágrimas de felicidad.

-Voy a ser padre-susurró.

Ahora entendía el mal humor de astoria,sus nauseas,sus antojos,y demás.

La chica estaba embarazada de cuatro semanas.

-¡Voy a ser papá!-gritó mientras alzaba al felino y reía.Al final ese gato le habia dado una sorpresa y ya no le caía tan mal como antes.

-Ya estoy en casa-anunció la voz de su mujer.

One shots HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora