Teddy y la boda

438 19 0
                                    

Se ajusto la corbata negra que acompañaba a su traje con ayuda de su padrino.

A sus diez años,teddy nunca habia ido a una boda,y menos a una muggle.Bueno,no que él recordara.

-Harry,¿cómo son las bodas muggle?-le preguntó.

-Bueno,hay pasteles y dulces para comer,un discurso por parte de muchas personas para darle felicidad a los novios,gente que se viste elegante...-dijo sonriendo.

-¿Quiénes estarán allí con nosotros?-inquirió con curiosidad.

-Tus tios,tus primos y algunos amigos de la familia-le respondió el mayor acomodando su saco.

-¿Todo listo?-le preguntó al niño,el cual asintió.

-Bien,en marcha-dijo finalemente dirigiendose junto a su ahijado hacia la salida de la casa.

En cuanto llegaron al lugar,teddy busco con la mirada esos ojos azules que lo tranquilizaban si estaba enojado o triste.

-Vic esta en el jagdín,teddy-le dijo la voz de su tía fleur.

Corrió a encontrarse con su amiga,y la vió mirando el atardecer.

Se acercó por detrás y le tapo los ojos.

-¿Quién soy?-preguntó haciendo que la rubia de un salto en su lugar.

-¡Teddy!-chilló la rubia abrazando a su amigo fuertemente.

Esa tarde,teddy supo algo más de su amiga.

-Ojalá algún día yo también me case-dijo la chica con ensoñación en su voz.

A teddy no le gusto mucho la idea,por lo que se lo hizo notar a su amiga al cambiar el color de su pelo de castaño a verde.

-Jaja,no te preocupes.Seguro nadie se fijaria en mi-dijo la chica mirando la puesta del sol.

-Yo si lo haria-dijo teddy sonrojado y poniendo su pelo rosa.

Ambos niños,sonrojados se abrazaron y sonrieron.

Sin duda victoire se casaría,y el día en el que teddy le pidiera matrimonio ella sería la mujer más feliz del universo.

One shots HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora