VIII

1.9K 284 168
                                    

Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho.

Desde que le di mi trabajo a Jisung, solia pasar afuera de la cafetería seguido, ver a través del ventanal su hermosa sonrisa mientras atendía a los clientes era mi momento favorito del día.

Por otro lado, la relación de mi personaje con el suyo fue volviéndose cada vez más fuerte y unida, cada vez iban haciendose más amigos, se mencionaban en comentarios, se mencionaban por historias, ya saben, lo que suele hacer la gente en Fake con sus amigos.

Aunque no solia hablar con tantas personas, pero aquel pequeño niño del Rol se había vuelto alguien importante para mí personaje, aunque un día, pensé en algo que podría llevar aún más la relación de aquellos personajes.

Se aproximaba la fecha más bonita para todos, San Valentín, y no, no crean que la voy a pasar con alguien especial, con suerte estaré en la cama comiendo mientras acarició a mis gatos viendo Karmaland hasta las 4 de la mañana, sin embargo, para mi personaje no sería igual.

–¿Ya tienes novio en Fakeland?–Pregunto Felix mirándome mientras miraba la hora en mi teléfono.

–¿De qué mierda hablas, Lix?–Pregunte confundido.

–El chico que siempre etiquetas en tus historias, al que llamas "Bebé", al que siempre dices que es como una bola de algodón, ¿Ya es novio de tu personaje?

–Soy hetero Lix.

–Minho, no confundas Roleplay con la vida real, es lo peor que puedes hacer.–Dijo acomodándose en su asiento para mirarme mejor.–Tal vez en la vida real seas heterosexual, pero eso no significa que tu personaje también lo seas, tu personaje y tu son distintos.

–Dices... ¿Que puedo hacer que se enamore de aquel otro chico?–Pregunte, aun me faltaban clases de Fakeland, al menos, ya tenía claro que debía separar la realidad de Rol, era fácil.

–Si puedes hacerlo, se verían lindos juntos, los apoyo.–Dijo Felix levantandose llevandose la bandeja vacía de su almuerzo.

Tome mi teléfono y comencé a mirar aquellas conversaciones que tenía mi personaje con su "bebé", eran muy tiernos juntos.

Al final, decidí que mi personaje se declararia a aquel pequeño niño en San Valentín, para que fuera más romántico.

[...]

Al final de las clases, era mi momento favorito del día, ir a la cafetería donde trabajaba Jisung, pero esta vez, no iría solo como un fantasma, tenía hambre así que aprovecharia de comprar algo para comer.

R o l e p l a y↬minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora