Lee Minho.
15:55 pm.
Ay, la verdad me daba vergüenza decirtelo Jisung, por lo que paso en la cafetería, pero soy Minho. :(15:58 pm.
¿Que ocurrió en la cafetería?16:03 pm.
Lo del empleo, eso de que tuve el puesto y yo no.16:09 pm.
Pero Minho:( Que hayas conseguido el trabajo no es razón para enojarme contigo, tranquilo.16:13 pm.
¿Aun seguirás siendo mi amigo aunque te haya mentido con que mi nombre era Hyunjin? :(16:17 pm.
Bueno hubiera preferido el que me dijeras la verdad, pero tranquilo no estoy enojado.16:21 pm.
Lo siento enserio Jisung.16:25 pm.
Tranquilo, igual nadie salió herido, no debes disculparte ♡ :(Jisung es tan tierno, ah.
La verdad me sentí algo mal al tener que mentirle, pero viendo que se lo tomo bien, ya me siento mejor, ah.
Espero que esta sea la ultima vez que la cague con Jisung.
Pero conociendo al universo, siempre la cago.
16:32 pm.
Ya se, para recompensarte lo que paso, te invito a comer algo ¿te gustaría Sung?16:36 pm.
Claro, ¿que día vamos?16:40 pm.
¿Te parece hoy a la tarde?16:43 pm.
Quisiera minino, pero voy a salir con Mina hoy. :(16:49 pm.
Entiendo
Tranquilo Jisung, podemos ir a comer cuando tengas libre. <3El muchacho de los ojos tristes, soy yo.
Ni si quiera se por que me pone mal, osea entiendo que Mina sea más importante que Jisung, es su novia.
Re que parezco una Yandere celosa, agh.Luego de hablar con Jisung, entre a mi cuenta de Fakeland, había conseguido un amigo llamado Louis y este tenía carita de Lucas de NCT.
Esperoque no se haya molestado por haberme colgado, ah.16:50 pm.
Hey tonto, perdón por colgarme, Due estaba en crisis existenciales.16:58 pm.
No te preocupes, pero ahora me debes un regalo en Zepeto por colgarte.
ESTÁS LEYENDO
R o l e p l a y↬minsung
Fanfiction"La primera regla de Fakeland, nunca confundas los sentimientos de tu personaje con los tuyos." Minho, haz rotó esa regla. Atención; No se permite adaptación u/o copias de esta.