Minho.
Al día siguiente, desperté con un mini dolor en el pecho, no sabía por qué razón, pero me sentía culpable, ¿Será por la conversación que tuve ayer con Han?
Tome mi teléfono, abriendo aquel chat que tenía con el contrario, creo que no soy la única persona que vuelve a leer un mensaje al sentirse culpable por algo, bueno, así soy yo.
–Agh, mierda.–Dije tirando mi teléfono sobre la cama, en eso sentí como alguien entraba a mi habitación.
–¿De qué te quejas ahora, tonto?–Pregunto mi primo, SeHun.
–¿Es normal sentirse culpable?
–¿Que? ¿Dejaste embarazada a alguien y ahora te arrepientes?–Dijo riéndose, obviamente hice una mueca tomando una almohada de mi cama y tirándosela en la cara al chico bello.
–No digas idioteces SeHun...
–Es broma, ya cuenta, que te pasa gatito.
–Verás... Hace poco conocí un chico y bueno...
–Sabía que algún día tu heterosexualidad moriría.–Nuevamente le lance una almohada en la cara.–¡Deja de hacer eso!
–Entonces, déjame hablar. En fin, como decía, hace poco conocí un chico, y resulta que, el y yo postulamos al mismo trabajo y bueno... Ayer dijo algo que me hizo sentir mal...
–¿Que te dijo?
–Que necesitaba el dinero del trabajo para ayudar a su familia, cosa que me hizo sentir mal, ya que, por ejemplo yo, solo quiero ese dinero para mi tonto capricho... Debí haber pensado mejor las cosas.
–¿Y como vas a ayudarlo?
–Trataré de buscarle un trabajo para ayudarlo.
–A veces eres tan tierno, como un gatito de verdad.–Dijo colocando sus manos en forma de orejitas, a lo que yo rodee mis ojos.–Di "miau".
Obviamente no lo aguante más, así que le tire nuevamente una almohada en la cara.
–Contigo no se puede hablar.–Dije a lo que él rio, levantandose de mi cama y dirigiendose a la puerta, sin embargo se quedó parado allí.
–Por cierto... ¿Dónde está Eun Bi?
–¿Eun Bi? Debe estar en la escuela, ¿Dónde más?
ESTÁS LEYENDO
R o l e p l a y↬minsung
Fanfic"La primera regla de Fakeland, nunca confundas los sentimientos de tu personaje con los tuyos." Minho, haz rotó esa regla. Atención; No se permite adaptación u/o copias de esta.