Hoy es el cumpleaños número siete de Lucas y Arizona está feliz, desde el día en que se conocieron su amistad ha perdurado. Arizona iba despampanante, un hermoso vestido azul y un gran sombrero blanco cubriéndola de los rayos del sol, y por supuesto su hermano Harry acompañándola el cual ya era buen amigo del pequeño.
-Harry cuida bien a tu hermana - dijo Ámbar
Después de a verlos entregado a la mamá del festejado.
-Vendré por ustedes a las seis - le señaló el reloj que Harry traía en su muñeca.
-Entiendo mamá - el pequeño comentó cansado.
-Arizona - está busco al lado del rizado y no estaba
En cuanto levantó la vista, alcanzó a distinguir el gran sombrero de la rubia niña en unos de los juegos.
-Anda mi pequeño a divertirte - beso su frente y se despidió de unas cuantas mamás y salió del jardín.
//
Arizona captaba la atención de unas cuantas personas del jardín, la belleza que ella tenía era única o eso le decían los adultos que la rodeaban. Con una gran sonrisa y sus brillantes ojos violetas la pequeña, salió en busca de su niño bonito, que era como ella lo había nombrado desde que se conocieron.
-¡Te encontré! - salto sobre la espalda de Lucas, mientras que este se encontraba solo en un columpio.
-Hola, pequeña rubia - este le mostro una alegre sonrisa.
-¿Porqué no estás con los niños de la escuela? - ella se había encontrado nuevamente con el niño en clase de lengua a señas(7), y ella se llevaba muy bien con esos niños al igual que ellos con la niña.
-Porque con ellos tengo que hablar todo el tiempo con señas - comento el pequeño cansado - y contigo no.
-Eso es por tu mami - sonrió tierna.
Arizona ya cansada de estar parada frente a él, levantar un poco la cabeza debido a la diferencia de estatura y que su sombrero le tapaba la vista se sentó al columpio a lado del de su amigo. Balanceándose un poco con dificultad, Lucas vio la acción de Arizona y bajo de donde se encontraba para ayudar a su pequeña amiga. Este se puse detrás de la niña y la empujaba suavemente de la espalda, para que esta se balanceara.
-Me agrada tu sombrerote Ari - le tiro de este - pareces una campesina.
-Mi padre me dijo lo mismo antes de salir de casa - Ari le comento muy divertida.
-¿Podríamos disfrazarnos de campesinos en Halloween? - se puso frente a ella y le mostro una gran sonrisa.
-Fantástica idea - su conversación fue interrumpida por el gruñido de tripas de la pequeña - perdón, no he comido nada por estar platicando.
-Vamos a cantar las mañanitas.
Después de un duro trabajo en encontrar a su mamá Lucas tuvo sus mañanitas, partió el pastel el cual consistía en pequeñas porciones de cupcakes(8), con unos cuantos de estos Lucas y Arizona subieron a la casa de árbol, que su padre le había construido a su hermana mayor y esta de la heredo a él.
-Pequeña rubia, gracias - le dijo este viendo por la pequeña ventana de la casita.
-¿Porqué? - la pequeña dejo a lado su bocado, cuidando de no manchar su sombrero y comento algo confundida.
-Por no dejar de insistir en ser mi amiga, - le sonrió - me caías mal aun cuando te vi en la escuela.
-Que grosero niño - esta hizo un puchero.
-Ahora te aprecio, - se sentó junto a ella, y su cabello - gracias a ti se hablar sin lengua a señas, y con notitas.
-Tú también eres buen amigo, y feliz cumpleaños - lo abrazo, se separo de él.
Sabía que en la única persona que poda confiar y decirle exactamente lo que vio aparte de su hermano, el cual no supo explicar la situación era Lucas. Hace unos días que una idea rondaba en su cabeza, era la primera vez que veía sus papis dándose besos si eso se le podía nombrar beso, pensaba la pequeña. Había visto cuando su papá besaba a su mami en la mejilla o la cabeza, y esos piquitos que se daban. Pero ese beso que vio hace unos días cuando bajo por agua a media noche la tenia perturbada. Harry le había comentado que se daba de besos con niñas de su escuela de lenguaje y otras de primaria, y supo qué tipo de beso se refería a su hermano mayor cuando la hizo ver una película.
Esta reacciono de su trance cuando sintió unos pequeños jalones de cabello.
-¿Lucas llamando a Arizona, Lucas llamando a Arizona? - le volvió a jalar el cabello, eso hacían cada vez que uno se iba.
-Deja, si quieres parte de mi cabello espera a que lo corte - contesto molesta, para su pequeña edad Arizona era de un carácter extrovertido - ¿te puedo decir un gran secreto?
Pregunto tímida la niña a su amigo, esta veía sus pies había sido más fácil decirle a Harry que a su amigo, pero no sabía porque.
-Bien Ari ¿Cuál es tu pregunta? - no esa porque Lucas fuera un niño, que le importara la vida ajena, la única vida que le importaba era la de su pequeña rubia.
-voltio a ver a su compañero -¿Tus papis como se dan los besos?, ¿tu como das los besos?
Ari estaba tan asombrada de cómo pudo soltar más de una pregunta, y Lucas como una pequeña de cinco años pueda hacer esas preguntas. Pero era Arizona podría preguntar hasta de que está hecha la uña de su dedo.
-suspiro de frustración - primera pregunta, mis padres se dan besos en su mejilla, tiernos, como de novios - explico con palabras que la pequeña entendiera.
-¿Pero tú como besas? - ella sabía que tenía que ser precisa con su pregunta y no sabía porque esa pregunta.
-Ari, antes que conteste lo demás - ambos se vieron a los ojos - ¿porqué estas preguntas? ¿te gusta alguien? - no temía que alguien le gustara temía otra cosa - ¿qué viste en tus papis?
Arizona, se rasco la nuca nerviosa no sabía cómo decirlo, sus manos sudaban. Tomo aire y exhalo, para luego soltar todo.
-Yo hace unos días baje, bueno quería bajar por agua en la noche pero no lo hice - paro un momento para volver su vista a su amigo - mami estaba con papi en el sofá, dándose besitos o eso me dijo Harry - la pequeña comenzó a ponerse nerviosa. Y su amigo lo noto.
-Tranquila sigue cuando tú puedas - uso las palabras que le decía tu psicólogo(9)
-Mami estaba sentada en las piernas de papi, como yo lo hago pero ella de una manera extraña como chango - soltó una risa nerviosa por sus palabras - y no tenía nada de ropa, mientras que papi buscaba algo en su cuello...
-Entiendo, tranquila - abrazo a su pequeña rubia - ese es amor de papis.
-Bueno ya me vas a contestar mi pregunta - vio como Harry la buscaba sabia que casi era hora de irse - ya no tardan en llega por mí.
-¿Cómo doy los besos yo? - la pequeña hizo una afirmación con su cabeza.
Pero lo que no se espero fue que su amigo tomara sus rojizas mejillas y la acercase a él, a unos centímetros de su rostro, inspeccionara sus labios rosas y la acercara mas a él juntando suavemente sus labios con los de ella. Fue un suave rose el cual apenas pudieron distinguir entre beso o caricia.
-Am, me voy - la pequeña bajo las escaleras de madera y corrió hacia su hermano.
Ninguno de los dos olvidaría se momento, ambos habían sido el primer beso del otro.
//
Lengua a señas(7): La lengua de señas es una lengua natural de expresión y configuración gesto-espacial y percepción visual, gracias a la cual, los sordos pueden establecer un canal de comunicación
Cupcakes(8): Es una pequeña porción de tarta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins.
Psicólogo(9): También sicólogo se aplica al profesional que se dedica a ejercer la . Se trata de un especialista de la que, por esa razón, está interesado en estudiar y entender el .
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme
Teen FictionLo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe. -Oscar Wilde.