Capitulo 4

12 5 0
                                    

Después de ese rose de sus labios con Lucas, Arizona estaba un tanto distante de los preparativos de su fiesta de cumpleaños número siete, y no se había percatado de un gran detalle. Aparte del que su hermano no dejaba de verla.

-Torpe - Harry le hizo una mueca - torpe, torpe - el mayor le aventó una manzana para que esta prestara atención.

-Harry no lo vuelvas a hacer - su au pair (10), oh como los niños la llamaban López recogió la fruta del suelo - Ari, ¿de qué tema querrás tu fiesta de cumpleaños? - la castaña se sentó junto a ella con un enorme libro y su móvil.

-Lo va a querer de algo torpe como ella.

-Así de tonto como tú, cuando López está en la casa con sus blusitas pequeñas - la pequeña contraataco se voltio a ver a su nana

>>perdón López no era mi intención, y también perdón por estar tan distraída, pero antes de comenzar con los preparativos de mi fiesta. ¿Te puedo preguntar algo?<<

-Ya lo estás haciendo Ari - la mayor rio

-Lo sé, pero es algo personal - vio a su hermano que estaba atento a la conversación.

-Harry, sube a hacer tu tarea - su mayor le indico - sin reproches.

-Claro te dejo hablando con la lloroncita - después de esto, subió a su habitación, haciendo muecas a su hermana.

Ya cuando estaban solas la castaña vio un semblante de nerviosismo en la pequeña, la tomo por los hombros para calmarla y hablara de lo que le pasara.

-Bien Ari, ya puedes decirme ¿qué es lo que te sucede?

-Vamos a ver - suspiro - sucede que he dado un beso a un niño, un niño mayor ¿tú has besado? -pregunto curiosa la menor

A López le tomo por sorpresa la pregunta de la menor, aclaro sus ideas para responder adecuadamente, pero si era sincera Arizona era inteligente y le podría dar una respuesta muy concisa.

Y se podía imaginar de quien hablaba.

No le podría decir a la pequeña lo pensaba y como actuaba, la odiaría. Pero si podría darle una explicación que ella entendíera.

-Si, si he besado a alguien - respondió - ¿pero no entiendo porque la pregunta?

Se notaba mucho la incomodidad de la pequeña, al igual que ella lo estaba, ¿por qué le preguntaría eso?, no sabía cual sería la reacción de esta. Pero era sincera y buena escuchando.

-Arizona bajo la mirada, un tanto nerviosa - un niño mayor me beso, ya lo dije lo se- volteo a ver a su nana después de soltar esas palabras - habla, di algo López -exclamo asustada

-Calmada y no te alteres - exhalo el aire que no sabía que retenía - yo también he besado a algunos chicos

-No es de sorpresa - la volteo a ver con una sonrisa tímida - eres una mujer bonita.

-No hablaremos de mi, cuéntame de ese niño grande que te beso - la animo la mayor- ¿lo conozco?, ¿es de alguna de tus clases?

-Alto, basta - la pequeña also sus manos - haces muchas preguntas López

López podría ver que como reacciono Arizona era un tema serio para ella.

La pequeña a su lado la vio y bajó rápidamente la vista para seguir hablando.

- Fue Lucas, en su casa del árbol.

-Es tierno y aún más ese lugar ya que la casa es linda - López le sobo suavemente la espalda

DestruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora