Arizona se encontraba en su habitación su madre le había dado una noticia la cual la entristeció, aunque ya era de esperarse era la quinta vez que sonaba ese teléfono y al otro lado de la línea nadie contestaba. Sus ansias eran grandes necesitaba hablarle y volvió a marcar por séptima vez.
Caminaba por toda la habitación con el celular pegado a la oreja.
-Por favor, por favor contesta -rogó como si la persona al otro lado de la línea la pudiera escucharla.
-Buenas tardes, casa de la familia Keppner - la masculina voz al otro lado de la línea hizo que se tranquilizara.
-Harry, mamá me mandara con nuestro padre - soltó un pequeño sollozo, y así de directa sin "hola hermano. ¿Cómo te fue en tu graduación ya te postulaste a la marina? ¿los abuelos están bien?"
-Ari - hablo al otro lado el mayor - sé que no quieres, pero mamá ve por un futuro mejor para ti, para que no ten...
Arizona no lo dejo terminar sabia para donde iba su hermano y a ella no le agradaba recordar esa parte.
-Ya se Harry, pero tú no fuiste el que escucho tantas cosas, y vio otras tantas - su tono de voz, no era de reproche, estaba triste - dejare a mamá y a ti, la escuela y a Lucas
>> No sé cómo le diré, no quiero ni verlo porque sé que llorare y no querré irme y.... ¿si me voy con mamá?, no quiero ir con papá, no sé cómo decirle a Lucas y si tu estuvieras aquí sabrías que hacer<<
-No te escuchas Ari - su hermano soltó una pequeña risa - tu eres la inteligente y espontanea entre los dos sabrás que hacer.
Arizona sintió como si su hermano le estuviera diciendo eso frente a frente, la reconforto tanto olvido lo que sentía antes de empezar la llamada y continuar una charla normal. Al terminar la llamada se dio cuenta que era bastante tarde y su vuelo saldría muy temprano, arreglo sus maletas y otro par en su mochila de mano.
Se recostó en su cama en un par de horas le esperaría una nueva vida, estaba tan centrada en sus pensamientos que el zumbido de se celular la atolondro.
Hola pequeña rubia, mañana no pasare por ti me iré con
Chico bonito 12:30 a.m
Los chicos un poco mas temprano. Te quiero y paso por mas tarde
Chico bonito 12:30 a.m
Arizona tomo el celular y leyó cuidadosamente los mensajes, sabia que era Lucas desde que escucho el aparato y porque seguía manteniendo el apodo de infancia. Pero esos mensajes le parecieron un tanto extraño. Lucas por las mañanas se iba con ella y salia con sus amigos después de dejarla en su casa.
Pero no se preocuparía ella ya tenia otros planes y otra vida a tres horas de aquí.
Hola chico bonito, no te preocupes mañana iré al médico te veo en la tarde.
También te quiero mucho no lo olvides nunca :)
Arizona V. 1:00 a.m
Ese mensaje le dolió hasta el alma, pero no quería verlo y hacer berrinche, esto tal vez le serviría para crecer y si el destino, la vida ,Dios y las energías del universo quería que se rencontraran eso sucedería.
En la mañana siguiente ya en el aeropuerto, aún era temprano, pero por petición de Arizona la llevó a dar un recorrido por la ciudad.
-Te extrañare mami - Arizona abrazo fuerte a su madre la cual no había soltado desde que bajó del auto.
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme
Teen FictionLo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe. -Oscar Wilde.