01

7.7K 974 202
                                    


Todos llamaban su nombre para brindar con los mejores vinos y celebrar con las mejores cosechas traídas de los alrededores de la ciudad, la brisa de la costa y el sonido del mar golpeando los costados del barco se escuchaban fuerte y claro desde su casa. Celebrar un año más siendo el capitán de la corte real ya era demasiado trivial para YoonGi, todos usaban sus mejores galas pero él estaba vistiendo despreocupadamente la misma ropa con la que había salido esa mañana para darles sus saludos al mar. No se sentía cómodo vistiendo demasiado formal estando en su barco favorito Going Marry.

—A veces me parece que debiste nacer como un tritón y no como un humano—JiMin mejor conocido como el librero, le ofreció una copa y YoonGi la aceptó con una sonrisa seca, el joven vestían una suave tela blanca desde su cuello, con volados que desaparecían en chaleco, la soltura de su figura no tan alta pero refinada parecía llamar a los ojos que lo rodeaban, pero siempre lograba aparecer cuando YoonGi menos lo esperaba, llegaba sin más y se iba como tal.

—No nací para estar dentro del mar pero estar sobre él es algo apreciable, si un hombre no lo siente al subir a un barco, no es un hombre—levantó la copa y la tomó de un sorbo arrepintiéndose en el momento, YoonGi era conocido por tomar lo que fuera, su sentido del gusto no era amplio, le sabia igual esa porquería que le sirvió a YoonGi que el mejor vino de la ciudad, seguro fue algún regalo traído y olvidado por ahí hasta que JiMin encontró la botella, además de ser conocido por eso, estaban sus ojos. Los ojos de JiMin que parecían recibir la luz y absorberla para brillar en él, YoonGi estaba seguro de que si encendía una vela frente a los ojos de JiMin estos brillarían más.

—No digas eso frente a JungKook, hieres su orgullo—se burló JiMin a un lado, sorbió de su copa sin problema, como si ese vino no fuera asqueroso.

— ¿Qué importar herirlo ahora? Desde que le rey se casó con una sirena ni siquiera necesitara capitanes que exploren el mar en sus millones de barcos, el mismo rey del mar le ayudara a buscar nuevas tierras—habló triste, el rey ya no requeriría de sus servicios y eso no era siquiera su preocupación, ya no tenía excusas para ausentarse meses de la sociedad, trabajando codo a codo con sus hermanos en un barco y follando a uno que otro en el proceso, su vida era feliz antes de que el príncipe desposara a una sirena y ascendieran al trono como rey y reina. YoonGi tenía su mirada en entre el puerto y el mar, celebrar su cumpleaños en su barco favorito era un lujo que se podía dar al menos por el momento. Tan distraído no era capaz de notar la forma en que JiMin lo miraba, y con la sonrisa que se atrevió a contestar.

—Puede ser—mencionó, YoonGi desvió la mirada hasta los dedos de JiMin, cortos y finos, no estaban decorados con joyas preciosas como los de la mayoría de los invitados, la simpleza en el metal fino y brillante en ellos era atrayente, en todo caso un hombre conocedor como JiMin no usaría palabras tan banales como "puede ser", YoonGi arqueó las cejas esperando una explicación—Mis fuentes dicen que el Rey Tritón no quiere que los humanos vayan más allá de sus capacidades, cree que si se expanden con ayuda de los tritones corromperán el balance del mundo conocido y sus mares con él, fue bastante claro, por lo tanto la reina Ariel está excluida como parte de la corona de océano, aunque de igual maneras las que seguían hacia el trono eran sus hermanas mayores.

—Eso es sorpresivo—afirmó YoonGi, pero no podía ocultar la felicidad que se escapaba en la comisura de sus labios.

—Disimula tu alegría, el rey Eric no estaba muy feliz pero aceptó el tratado; El rey Tritón afirmó que las sirenas y tritones del mar se comprometieron a avisar las fechas de tormenta, facilitando las decisiones de embarque y las vidas de los tripulantes. Aparte de eso el rey Eric se comprometió a recibir a los tritones del mar cuando dejaran sus territorios.

Bad Taste [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora