No tenía ningún sentido lógico, estaba seguro de JiMin no se lanzaría al agua si no supiera nadar pero eso no evitó que se lanzara tras él, intentando enviar el reciente contacto entre sus labios fuera de su mente fallando en el intento, incluso cayendo al agua fría estaba seguro no poder dejarlo pasar.
JiMin se encontraba nadando al otro lado del barco, en la proa, tranquilamente como si el agua no estuviera fría de noche o no estuviera siquiera nadando, se movía con tranquilidad increíble, incluso los marinos no nadaban tan prolijamente como él lo hacía, lo cual despertó en YoonGi otra nueva curiosidad que agregar a la lista.
JiMin lo vio llegar dándole una mirada penétrate que casi lo hacía dudar sobre acercarse, sonrió mostrando sus dientes, complacido por haberlo arrastrado hasta el agua pero YoonGi no tenía tiempo para ofenderse.
—Nadas bien, demasiado—exclamó con un tono acusador.
—Aun así viniste—otra vez, si fuera un juego, JiMin llevaba la delantera.
JiMin se lanzó hacia atrás sobre su propia espalda dejando su cuerpo equilibrase a la perfección al punto de flotar horizontalmente, su pecho descubierto era iluminado por la luz de la luna, y sus músculos macizos comenzaban a notarse más llamativos, su abdomen manchado por aquellas marcas que YoonGi no podía entender y su cabello antes perfectamente arreglado hacia los lados ahora se revolvía hacia atrás dejando una vista perfecta de su rostro.
—Demasiado misterio para un hombre simple, ve al punto JiMin—YoonGi mantuvo su distancia, al menos un poco mientras flotaba cerca.
—Tu ropa es traslucida ahora capitán—JiMin dejó de jugar y se volvió hacia YoonGi sin ningún problema—Pero sigo siendo el único desnudo.
—Lo que estas insinuando... —
—No creo que tengas ningún problema con perder un par de tus ropas—JiMin comenzó a nadar lejos, YoonGi se sentía obligado a seguirlo, pero al mismo irritado de tener que seguirle el paso.
—Dime a que viniste hoy, porque dudo que sea a celebrar mi cumpleaños, entonces mi ropa comenzara a estorbarme—se limpió el agua acumulada sobre su rostro y entre miradas vio la sonrisa de JiMin agradarse.
—Vine a verte, solo a ti, no vine a celebrar—JiMin comenzó a nadar en círculos a su alrededor, YoonGi tenía la impresión de ser la presa de un grupo de tiburones.
—Aun no entiendo.
—No, no, capitán. Por supuesto que no, porque igual te negarías a verlo, no sabes cuantas veces pensé en hablar contigo y ah, siempre tenías esa expresión impenetrable y pensé ¿Qué tal si la rompo un poco? Entonces quizás tenga una oportunidad o sea rechazado en el primer intento. Pero sigues aquí capitán, incluso después del beso, me haces presa de mis instintos tanto que es molesto—al final se sumergió en el agua, YoonGi lo perdió de vista pero debía deberse a que la noche ya había caído, esperaba que saliera pero JiMin simplemente no lo hacía.
— ¿JiMin? —preguntó pero a pesar de que comenzaba a preocuparse seriamente no levantó la voz demasiado alto y no fue necesario.
—Capitán Min—JiMin apareció en frente a YoonGi limpiando el rostro del agua y llevándose el cabello hacia atrás—Tendré que admitir que es mi primera vez conquistando a alguien pero necesito que pongas de tu parte solo un poco más—se acercó a YoonGi, nadie había sido siquiera algo cercano a lo directo que JiMin había llegado a ser, en definitiva había tentado a YoonGi durante todo el día sin que este lo notara y luego lo había abandonado al punto de hacerlo sentirse molesto para hacerlo lanzarse detrás de el al mar después de besarlo, el chico no sabía cómo conquistar pero podía llevarse un reconocimiento por descolocar a YoonGi en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Taste [YoonMin]
FanfictionDonde YoonGi es el capitán de un barco y JiMin el extraño joven que intenta seducirlo, pero ¿Es JiMin uno de esos tritones que escaparon del mar y se hicieron pasar por humanos? [Historia basada en La Sirenita] Si, lo siento Disney, el encierro me...