Sin aún similar lo sucedido regreso mi mirada hasta dónde estaban mis amigos pero en ese lugar nada más se encontraba Matías lo observó por unos momentos y cuando estaba apunto de desviar mi mirada observó cómo acariciaba el colgante que llevaba puesto, sabía cuál era cada uno de nuestros amigos llevaba uno igual a ese estaba conformado por dos dijes, el de una rebanada de pizza y el otro llevaba la inicial de nuestros nombres.
Mire cómo se marchaba y me quedé parada sin saber que hacer o donde ir ya que al ser un fantasma ya no era necesario entrar a la universidad y mi casa tampoco era una opción no quería ver las caras devastadas de mis padres o de mi hermano me puse a pensar y algo no cuadraba o no lo entendía, ¿Por qué al despertar está mañana no me di cuenta? de pérdida en mi casa a esta hora estaría llena de policías o hubiera una cinta que prohíben el paso a mi cuarto pero ninguna de las dos cosas pude ver y mi vestimenta pensé, rápidamente mire mi ropa y está ya no era la misma que había escogido al salir de casa si no mi conjunto de pijama.
Resignada decidí entrar a la universidad busque a mis amigos por los pasillos por si alguno estaba por ahí pero estos estaban vacíos al no encontrar a nadie me dirigí hasta nuestro salón de clases que ya era lo más seguro de si encontrarlos, me quedé observando por fuera del salón en la ventanilla que se encontraba en la puerta ya que si la abría todos se asustarían al no ver nada así que recargue mi mano en la puerta o eso trate ya que mi mano la había traspasado por completo, sorprendía y emocionada a la vez pase todo mi cuerpo.
Me quedé parada aún lado de la puerta y decidí ponerle atención a lo que decía la maestra pero el tema termino siendo un tanto incómodo para mí ya que estaba hablando sobre mi muerte y mi funeral, tratando de ignorarla caminé por las filas de mesa bancos observando a mis compañeros y amigos.
Después de un rato pude captar una mirada, seguí caminando como si no me hubiera dado cuenta y el me seguía observando sorprendía por el hecho de pensar de que me podía ver formule la siguiente pregunta mientras lo volteaba a ver.
- ¿Puedes verme?
***
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA PARA GÉNESIS
De TodoGénesis fue asesinada en su domicilio y quedará atrapada en el mundo de los vivos como un fantasma hasta conseguir justicia por su muerte para poder descansar en paz, pero para lograrlo un secreto deberá salir a la luz afectando a su hermano mayor...