Después de mi pregunta sentí que su mirada me traspasaba y decidí pensar que solo era una coincidencia que el mirara en mi lugar, al terminar la primera clase entre a la siguiente acorde al horario que tenía en vida así pasaron las horas hasta que llegó el almuerzo toda la escuela estaba pasando su día de lo más normal pero por los pasillos y en el comedor podía mirar aún grupo con los rostros tristes y esos eran mis amigos.
Ellos se sentaron en unas de las mesas cerca de la puerta y trataron de conservar una conversación donde pudieran evitar el tema de mi ausencia pero eso fue algo imposible ya que por lo general yo era la que los unía, éramos un grupo de amigos con cada integrante con una personalidad muy diferente y gracias a mi familia yo pude tener un poco de toda clase de personalidad que hacía que se me facilitara hacer amigos.
Lo que hizo que fuera así fue el cambio de ambiente que tenía cada vez que cambiábamos de casa ya sea por el trabajo de papá, problemas con los vecinos o que mi hermano y yo fuéramos expulsados en algunas escuela o tan solo nos aburriera el vecindario.
Siempre hemos sido una familia rara y problemática pero a pesar de todo Siempre fuimos unidos, así de raros era mi familia pero eso no cambiaba que los quería mucho y me dolía mucho saber que en estos momentos ellos están llorando por mi culpa.
Sin ganas de seguir viendo los rostros decaídos de mis amigos me levanté de la mesa y camine fuera del comedor y después de la universidad iba tan distraída que no prestaba atención a mi alrededor aún que a estas alturas ya no era necesario ya nadie me podía ver o tocar.
Mi caminata duró unos treinta minutos hasta que llegue aún parque a unos quince minutos de casa observé el lugar y algunos momentos que pase en vida llegaron a mi.
Recuerdo:
- ¡¡Inés!!- gritaba mientras la buscaba en los posibles escondites que pudiera estar, su familia y la mía la habíamos estado buscando al rededor de una hora al principio nos encontrábamos las dos jugando a las escondidas junto a mi hermano mayor pero después de unos quince minutos de haber encontrado a mi hermano y a Inés no nos preocupamos y le avisamos a su familia.
Después de ese día no volví a ver a mi mejor amiga dos días después del día de picnic sus padres habían decidido mudarse en la misma semana y no me pude despedir de ella.
***
ESTÁS LEYENDO
JUSTICIA PARA GÉNESIS
DiversosGénesis fue asesinada en su domicilio y quedará atrapada en el mundo de los vivos como un fantasma hasta conseguir justicia por su muerte para poder descansar en paz, pero para lograrlo un secreto deberá salir a la luz afectando a su hermano mayor...