"¿Qué es lo que podrías
hacer por dinero?"-¡Vamos, Stan! ¡Tienes que ver esto!- dijo su menor totalmente emocionado. -Vamos, muévete.-
-Te prometo que si esto no vale la pena no te hablaré por una semana.- dijo irritado mientras se dejaba guiar por Butters.
Al parecer su destino había sido aquel sofá que se encontraba en frente de la gran televisión que transmitía un programa que él nunca había visto. Al momento de darse cuenta de que se trataba, se soltó de aquel suave agarre y se dio la vuelta dispuesto a irse.
-Muy bien, definitivamente no te hablar-...-
-Stan, solo va ser un momento, si, por favor.- suplicó haciendo un pequeño puchero que se le veía adorable, a lo que el mayor solo bufo.
-Bien...- dijo acercándose el sofá para sentarse en esta.
-¡No te vas arrepentir!- aseguró sentándose a su lado. -Estuve esperando tanto por esto~.- se notaba la emoción que traía por la forma inquieta en la que sus piernas se movían.
En aquella pantalla se vio como todo el público guardaba silencio, las luces se apagaron a excepción de la luz que estaba en el centro del escenario, una pequeña plataforma se fue elevando lentamente, encima de este ya hacía un chico que estaba arrodillado y con la cabeza baja. Stan suspiró aburrido.
Una suave melodía de un piano comenzó a sonar en todo el lugar, así el chico fue levantándose cubriendo su rostro con sus manos, bajó sus manos lentamente y se vio claramente como una tela caía de estas simulando unas alas, el chico comenzó a mover sus manos de arriba a abajo en forma de un aleteo, cada vez más rápido al son de la suave melodía, aquella imagen era más que entendible, el chico hacía la forma exacta de una mariposa en pleno vuelo.
La melodía había parado bruscamente y con ella el chico había levantado la mirada viendo a la cámara con una sonrisa coqueta. El corazón de Stan se paralizó.
Una melodía agresiva se hizo presente, el chico se quitó las telas que traía en sus brazos para bajar de aquella plataforma y empezar un baile rápido y suave, sus manos se movían de forma delicada, las vueltas de daba eran rápidas y certeras, la forma en la que movía sus caderas era encantadora. Se movía por todo el escenario, girando, dando saltos o aveces movía su cuerpo de forma provocativa.
Aquella escena era tan perfecta, Stan sentía que no podía apartar la mirada, aquel chico lo había hipnotizado, lo que ahora veían sus ojos era un tremendo arte.
La música se había cambiado ahora por un tono suave y profundo de violines. El chico con pasos encantadores había vuelto a caer de rodillas, elevó sus manos al cielo, las movió de forma suave y con sonido grave llevó rápidamente sus manos a su torso simulando así una apuñalada, dando un final extraño a aquel hermoso baile. Las luces se apagaron en su totalidad, la gente comenzó a gritar y aplaudir eufóricos de lo que habían presenciado.
-Woah...- dijo el pequeño totalmente asombrado de lo que había visto. -Y... ¿Qué tal le pareció?- interrogó mirando a Stan, soltó una risa al darse cuenta que su mayor seguía mirando perdidamente la pantalla con la boca entreabierta.
-Hey, Stan.- lo volvió a llamar sonriendo. -¡Stan!- gritó ya que este no le hacía caso.
-Si, si.- dijo mirando algo extrañado a su menor.
-Jaja ¿Le gustó?- dijo sonriente.
-Uh... ¿Quién... Es ese chico?- interrogó aún asombrado por lo que había visto.
-¿Se acuerda de los pósters en mi cuarto?- el mayor asintió. -Pues es él, yo realmente lo admiro.- dijo suspirando. -Su nombre es Kyle Broflovski.-
-Kyle...- susurró.
-Y bien ¿Le gustó?- aquella pregunta había hecho que Stan volviera en sí.
-Mmm... No.- dijo para irse rápidamente de ahí, su corazón necesitaba calmarse.
-¡Sé que miente!- exclamó Butters, y la única respuesta que escuchó fue el sonido de una puerta cerrándose.
..........
KynnSt47
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘶𝘵𝘵𝘦𝘳𝘧𝘭𝘺 | 𝘚𝘔 + 𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦
FanfictionSus caderas tenían el suave movimiento de una mariposa. Sus pasos eran tan rápidos como el aleteo de una mariposa. Su presencia era tan fugaz como el de una mariposa... Aquel famoso chico, Kyle, expresaba sus sentimientos y más oscuros secretos medi...