Estoy corrigiendo ortografía la historia, por si ven algún error me avisan.
____________________________𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
_____________________________La primera y única hija del soldado más fuerte de la humanidad había nacido, él era hombre mas feliz de todo el mundo ese día, aunque no hiciera una sonrisa, pero lo estaba. No duro mucho esa alegría, después de cinco años de matrimonio y dos años con una hija murió la esposa del hombre. Siendo así, él crio a su hermosa hija, TN Ackerman, fue un poco duro los primeros meses, pero se le ocurrió llevar a la pequeña al cuartel, él estaba en desventaja, el muro María era uno de los muros más peligrosos, ya que era el externó, sin decir que al ser del cuerpo de exploración tenía como consecuencia morir y dejar a su hija sin protección y amor fraternal. Dejarla huérfana.
Aún así, quiso arriesgarse.
Así duró dos años asistiendo a el cuartel. Sin embargo, ella necesitaba ser una mujer,saber que para lo único destinado para ella era ser sumisa ante su marido. Un día tenía un resfriado su pequeña, ningún doctor podía controlar aquello. Pensó que su única hija moriría, sin embargo, un tal doctor llamado Grisha Jaeger, que atendía en otro distrito sabía cómo y que hacer ante aquel resfriado. Prácticamente era un día a caballo, pero valía la pena ya que decían que era un buen doctor y no quería ver a su hija morir sino ates dar la vida por ella.
Armó todo lo necesario para ir de casa hacia aquel distrito. Cuando llego estaba cerrado el consultorio. Era muy tarde era casi media noche, casi no pasaban personas, intento preguntar a los hombres ebrios, no decían palabras coherentes así que le pregunto a uno de los cantineros. Quien al ver la gravedad del asunto, dijo por dónde vivía el médico.
Con sus nudillos golpeó ligeramente la puerta de madera que yace en la parte inferior de la casa, abrió una mujer castaña, él con la voz quebrantada le pregunto a la mujer por su esposo, ella entendió de inmediato y llamo a su esposo que de inmediato bajo a la parte inferior de la casa para atender a la pequeña.
Él pequeño hijo de Grisha bajo un poco adormilado, era castaño, era muy similar a su madre, con la excepción de su género y sus ojos, los de su madre eran ámbar, mientras que los de él pequeño eran esmeraldas.
Grisha dió de beber un té de algunas hierbas. –¿Cuántos años tiene la niña? –Dijo Grisha.
–Cuatro años. –Dijo él hombre
–Es muy pequeña para tener este tipo de resfriado. –El doctor hizo una pausa y con una cara de seriedad, pero con un tono sutil en su voz, dijo. –con las prisas no le he preguntado por su nombre, soy Grisha Jaeger.
–Levi.
–Por lo que veo no vino su esposa. –Dijo Grisha. –Normalmente la mujer siempre acompaña a los hijos a revisiones o a consultar médica.
–Tal vez las demás personas. – Agregó Levi. –Mi esposa, ella murió.
–Oh, lo siento, no quería incomodarle.
–No se preocupé, muchos tocan tal tema. –Dijo mientras acariciaba la cabeza de su hija. – ¿Te sientes mejor?
–Poquito papi, poquito. –Dijo TN con sus mejillas sonrojadas.
Grisha tocó el hombro de Levi –¿Podemos hablar afuera? –Levi asintió y Grisha dió una orden a Carla para que cuidara a los niños. –Verás estoy tratando de conseguir mujer para mi hijo, Eren. –Ante aquellas palabras Levi abrió ambos ojos.
–¿Y quieres que tu hijo sea pretende de mi hija? –dijo Levi
–exacto, Eren y su hija se llevan por solo cuatro años –Dijo. –Cuando ella cumpla su décimo quinto cumpleaños hombres de todas edades quieras o no, te obligarán a hacer trato por tu hija. –Dijo, poniendo a Levi a pensar. –Yo solo te doy la opción más segura.
Levi pensó más, quería lo mejor para su hija, el hijo de un doctor sería buena opcion, sin decir que si el doctor le enseñaba a su hijo su oficio seguramente estará bien asegurada su hija –Bien –dijo sin más.
_____________________________
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitan Levi
FanfictionEl hombre más fuerte de la humanidad por fin tenía una hija, TN Ackerman. Su madre murió y este quedó solo con su hija, apezar de no ser muy cariñoso con ella la hizo una mujer. Pero todo cambio un día cuando el prometido de TN volvió, Eren regreso...