capitulo uno

18.2K 1.2K 2K
                                    

_________________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
_________________________________

Los años han pasado rápidamente dando al caso que TN casi cumpliera los quince años. Era como quería su padre, una mujer hecha y derecha, se sentía bien sabiendo que su hija no solo le ayudaba en labores del hogar sino también en las expediciones. Aunque no a todas, Levi aún sentía la necesidad de proteger a su pequeña. Literalmente.

Anteriormente hace cinco años un joven con tal características de el doctor Grisha Jeager se presentó. Este era su hijo, Eren, descubrió que el padre del mencionado murió el mismo día del derrumbe del muro María, también que tenía poderes de un  titan cambiante, nunca le dijo a su hija sobre el trato con Grisha, Eren por su parte tampoco sabía de aquel trato. Sin embargo tras lo ocurrido en el sótano escudriñó entre los recuerdos de su padre dando que se enteró sobre el suceso. Aún recuerda como fue que empezó toda su plática.

— Buenos días capitán Levi.— Dijo Eren sentado en una banca.

— Buenos días Jeager. — Respondió Levi mientras caminaba hacia los establos.

— ¿Cómo está su hija? — Dijo Eren serenó.

— Desdé cuando te importa mi hija. — Dijo Levi, no era común preguntar sobre ello, y menos proveyendo de un hombre preguntar por el estado de una mujer que no le llama nada, ni siquiera conocidos.

Desde que hizo ese trato con mi padre. — Contesto con una mirada neutral, se sentía la tención en el aire. — ¿Sabe?, yo voy a terminar con lo que mi padre comenzó, así que el trato aún está en pié. —Dijo y se retiró.

Actualmente Eren desapareció, no se a vuelto a ver. Espera a que no vuelva, pero eso no está confirmado, de hecho, hace algunos días llegó una carta proveyendo de Eren, era un ataque a Marley. Asistieron. TN quería ir, sin embargo, Levi no la dejo ir sin más que pelear.

Levi junto con su equipo regreso a Paradise después, de encargarse de un “Mocoso” regreso a casa con su ihija.

— ¡Ya regresé! — Dijo Levi al adentrarse en la casa.

— ¡Oh! Bienvenido amado padre. — Dijo con una sonrisa forzada, observo quienes estaban de tras ella para dar tal comportamiento. — Déjame aguardar tu chamarra. — Dijo haciendo un alemán con las manos. Entrego su chamarra y se sentó en uno de las sillas del comedor.

— Ustedes dos ¿porque están en mi casa? — Le pregunto a una joven de ojos cafés al igual que su cabello corto y a una anciana arrugada de cabellera blanca y ojos de igual color que de la chica.

— Como usted sabrá yo soy la encargada de educar a su hija tal cual mujer, así que no queda duda. — Dijo a anciana.

— Yo, bueno... — La joven sintió la mirada asesina de Levi dejando nerviosa a aquella. — Acompaño a TN de vez en cuando, solo si usted no está. — Aclaró.

— Ahora váyanse de mi casa. — Dijo y la joven junto con la anciana se fueron, aunque la anciana protesto con un: “que malos modales señor Levi”.

— Gracias ya no soportaba mantener la sonrisa, siento que se me entumierón las mejillas. — Dijo TN

Chasqueo la lengua Levi y tallo sus ojos con ambas manos. — Mínimo sabes cómo ser una mujer. Y no lo digo por que soy exigente con la limpieza y no sé cocinar muy bien que digamos. — Dijo

— Si, si lo sé, lo has repetido diariamente desde que cumplí catorce. — Dijo TN.

— Casi cumples Quince, es obligatorio que a esa edad mínimo tengas un pretendiente con el que te vas a contraer matrimonio.

— Si, si, ya me sé todo ese regalarte del compromiso y todo eso. — Dijo enfadada. — Feri me contó que la fiesta de quince años debe de ser deslumbrante, de lo contrario no se contraria matrimonio nunca. Bueno amenos que algún hombre tenga sentimientos amorosos a ella y ella tenga más de quince años si se podrá.

— Si, bueno, prepárame un té

Al día siguiente encomendaron un trabajo sencillo a TN, debía vigilar a un nuevo prisionero mientras los altos mandos llegaban. Abrió la puerta principal de los calabozos. Observo al hombre que debía vigilar, era alto, unas largas hebras castañas entrenadas entre ellas en forma de círculo, cejas no tan exageradamente pobladas, sus ojos mantenían su pupila de un esmeralda brillante. Él solo vestía un pantalón color negros, dejando completamente descubierto su torso con una imagen de su pack. Se veía totalmente varonil.

TN se le caía la baba al verlo, sin embargo mantuvo la postura. Se colocó en guardia junto a la celda. Escucho una pequeña risa de el hombre.

— Párese que quieres ser como tu padre. — Dijo con una gruesa voz. Varonil pensó.

— Si, ¿y si quiero qué vas a hacer?— Pregunto TN con arrogancia.

— Nada, es tu elección ser quien eres. — Contestó dirigiendo su mirada a ella con una sonrisa de oreja a oreja. — TN Ackerman.

— ¿Cómo sabes mi nombre? — Volvió a preguntar con asombro en su rostro.

— Cómo no saber el nombre de mi futura esposa. — Respondió serenó y calmado.

— ¡¿Qué?! — Se apunto así misma con un dedo.— Yo aun no tengo aún pretendiente.

— ¿Me creerás si te digo que estás comprometida comigo desde hace diez años?

— Como creer eso sí — TN fue detenida por un leve jalón de su mano por parte del prisionero.

— TN. — Estaban tremendamente serca, TN se sintió intimidada, sin embargo mantuvo la postura. Por su parte Eren acariciaba los cabellos que resaltaban su hermosa piel, se agachó un poco para alcanzar la estatura de uno de sus oídos, susurro un poco audible. — Pregunta a tu padre sobre este hecho.

No volvió a hablar en toda su estancia solo hasta que llegó la Comandante Hangi. Se retiró TN muy pensativa, era hora de la cena, TN se sentó junto sus mejores amigos en toda la legión.

Aún seguía pensativa, se quedó callada en el trascurso de la cena. Acabando le pidieron de favor dar de comer al prisionero. Ella solo acato a las órdenes, empezó a adentrarse cada ves más a los calabozos en el que se encontraban aquel hombre.

— Aquí está tu cena — Dijo TN.

— Gracias, eres un amor. — TN se sonrojo ante el piropo.

Entrego la cena, abandonaría las celdas cuando no antes de preguntar:
— ¿Cómo te llamas?

— Eren Jaeger, princesa.

_________________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
_________________________________

Y eso fue todo

La hija del capitan LeviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora