capitulo ocho

6.7K 575 290
                                    


___________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________

Dos años, en esos dos años ocurrieron muchas cosas, que en su mayoría eran catastróficas en la nueva familia Jeager.

–Tan solo me queda unos meses de vida, tienes que entender.

–¡Claro que lo entiendo! –TN estallaba en lágrimas, Eren y ella tenían últimamente peleas en las que ella salía llorando y Eren por más que no quiera se enojaba. –Lo que no entiendo es ¿por qué a mí?

–¿Qué?

–¿Por qué tuviste que llegar a mi vida si no tendría mi final feliz como las demás mujeres? Solo viniste para hacer tus cosas y que las consecuencias se van consigo.

La realidad era dura así que Eren no dijo nada, solo escucho a su por ahora mujer. –La reina Historia, su hijo, sé que es tuyo, tu eres su padre y aún así tú...

Un pequeño niño muy parecido a su padre empezó a llorar.

–Abel, dejaremos está conversación para después. –Dijo aún entre lágrimas.

Eren, chasqueó su lengua y se fue enojado de la casa. No regreso, ni fue al trabajó. TN dudaba que llegaría tan lejos su discusión, a tal punto de abandonara a su hijo y a ella. Lloro por ello, decidió ser fuerte, aún había muchos peces en el agua, como para llorar por uno solo.

Meses pasaron, TN se valía por si misma y su hijo, que de suerte no le falto en ese tiempo nada, su padre muy le ayudo cuidando de su hijo.

Recordaba sus discusiones, siempre se preguntaba ¿Cómo empezó esto?¿Acaso hizo algo mal? No, que ella recordara no, siempre hizo caso a Eren.

Su primera pelea fue hace un año. Eren regresaba más tarde de lo habitual, lo amaba, pero le daba la sensación de que algo no estaba bien. Una vez una de sus amigas de la adolescencia, le comentó que, Eren después del trabajo iba al castillo dentro del muro Sina a ver a la reina Historia.

Se rumoreaba que el doctor Jeager, el que todos conocían como la esperanza de la humanidad era el padre del siguiente heredero al trono.

Desde ese día empezaron las pelas, por siete palabras Eren y ella discutían, después fue de mal a peor, y al parecer, Eren no estaba satisfecho con lo que tenía, y quería más. La reina, de lujos y riquezas tal vez era la clave para satisfacer eso.

Cinco meses después una carta dedicada a TN, llegó estaba perfectamente doblada y con una buena caligrafía, tenía en la parte inferior de ella el reciente y el destinatario.

De inmediato quiso tirarla, pero hubo algo que la hizo cambiar de opinión. La leyó y decía:

Hola mi dulce y querida TN

Sé que para este punto tú y yo no estemos juntos, y también sé que estás afligida, confundida y tal vez hasta molesta, sé que no puedo arreglar las cosas entre nosotros, te he abandonado. Y sé que si regreso no seré bienvenido contigo y con nuestro hijo.

Tu padre, probablemente me odia, estos casi tres años que he tenido de matrimonio contigo fueron los mejores, ni siquiera una pequeña aventura con Historia antes de lo nuestro fue mejor que lo tuyo, te amó y espero que estés bien, que sigas a delante.

Para este punto yo ya estaré a pocos días de morir por la maldición de Ymir. No llores por mi, olvida que yo fui tu esposo, olvida que me conociste, olvida que alguna vez tuvimos algo en relación, olvida que yo existí.

Es mucho pedir, pero tú, como mis compañeros y amigos de guerra son lo más importante que tuve en toda mi mundana vida.

Es difícil, a este punto creo que solo estás triste, pero no llorando. Yo tan solo te pido que me olvides, que guíes a nuestro hijo como te plazca, yo ya no soy tu hombre, tu ya no eres mi mujer, porque como en nuestros votos dijimos, hasta que la muerte nos separé. Y yo, y tú ya estamos separados. Tú harás tu vida y yo la terminaré.

Adiós y espero que me perdones por todo lo que te traje a tu vida, de no ser suficiente para ti, de no cumplir con tus expectativas, de no poder tratarte como una reina. De mentirte cuando sé que tarde o temprano sabrás la verdad.

Me despido nuevamente y esta vez es para siempre.

Adiós mi amor.

Atentamente.
Eren Jaeger

Termino la carta con la firma y el nombre de Eren, una lágrima se escapó por uno de los ojos de TN y de ese momento sus noches serían peor de lo que ya lo eran.

___________________________

𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________

Bueno eso es todo y espero que les alla gustado.

Bye

La hija del capitan LeviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora