___________________________
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________Era pecado hablar con hombres, era muy mal visto, le contó la anciana hace ya tiempo. Ya con quince años cumplidos, no hizo ningún escándalo con ello, ni su padre, ya era suficiente con Jeager, sin embargo, desde que Marley atacó Paradise y ese gran titán de esqueleto (que era Eren) apareció, Levi mal herido y titanes nuevamente en los muros. No se supo mucho, de echo estaban los sobrevivientes ocultos a ras de la noche.
TN pensó en todo lo ocurrido, en todas las noches que estuvo con Jeager, ¿Fueron en vano? Sus sentimientos ¿Le importaban? ¿Eren, solo la utilizó para su plan?¿Fue estupido mostrarse débil y encariñarse con él? Todos sabían que moriría Eren, ya sea por su moralidad o porque la iglesia creía que todo era pecado. Su cabeza era un lío, miraba las estrellas, parecía algo de otro mundo lo que veía, Eren estaba allí afuera con el enemigo, y personas inocentes, no se percató que una lágrima se asomo por su ojo izquierdo la tocó y las demás se derramaron.
Su angustia era muy grande, Tal vez en sí no debió abrirse tanto a Eren, pero era el único hombre con la que se sentía segura, decidida a contraer matrimonio con él y firmar con él una familia. Aunque el destino era caprichoso y no creía que el destino la dejara pasar sus años junto al hombre de sus suspiros. No volvería a casarse con ningún hombre, si muere Eren.
Si esa situación no hubiera ocurrido, TN en esos instantes no estaría divagando en la noche por la que era llamada casa. Eren tan solo se fue en su forma titánica y no dijo un adiós.
Transcurrieron los días, resolvieron aquel problema, pudieron detener a Eren de acabar con la vida en todos el mundo, aunque hullo y no se ha vuelto a ver.
.•••••••••••••••••••••••••••••••.
|𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚 |°••••••••••••••••••••••••••••••°Casi había pasado un año, TN tenía que quedar unida en matrimonio con un hombre rico que había perdido por su mano. No quería casarse, su padre necesita de cuidados, perder dos dedos y la vista de un ojo creía que necesitaba de ella.
Aquel día, específicamente el día de su boda. Era todo perfecto, una boda decente, la boda de un rico. Su sonrisa, falsa, sus ojos mostraban tristeza. Aún amaba a Eren, pero todos lo declaraban muerto, como quiera todos siguieron su vida.
Miraba por el balcón todo su alrededor, con el vestido Planco tradicional y un montón de joyería, quería escapar y vivir una vida libre fuera de las garras del machismo y el abuso de la iglesia, estaba arta de ello.
— ¿Se puede? — Dijo Levi entrando a su habitación vestido elegante con un traje que acostumbraba de poner. Levi era muy culto.
— Sí. — TN sonrió y camino hacia su padre, lo abrazo, no quería irse de su lado, no en ese momento, aún se sentía como una niña.
Levi solo correspondió al abrazo, tenía que dejarla ir, ese día se le escapó una pequeña lágrima. El hombre no merecía a su hija, solo la desecharía como cualquier otra mujer con la que se haya acostado.
— Tranquila. — Dijo separando a su hija de su cuerpo. — Sabes en donde encontrarme todos los días, y mira el lado positivo a las cosas. Vivirás bien, tendrás un marido y más adelante tal vez mocosos saltando por todos lados.
— Pero. — un dedo de Levi se posó sobre los labios de TN.
— Nada de "pero" yo estaré bien y tú, solo comentarás otra etapa de tu vida, recuerda, yo ya estoy viejo, y tú solo eres una mocosa que está empezando su vida, no desprecies está oportunidad.
La chica solo confirmo con la cabeza y su padre dio pase para que fueran al salón donde se hizo la boda. TN miraba a su alrededor, amigos, colegas de la legión, a tal vez familiares que ni sabía que tal vez tenía (Mikasa), enemigos que se hicieron mejores amigos, pueblerinos, su padre que la acompañaba agarrando su mano con firmeza y como olvidar, su futuro esposo. El responsable de marcar otra etapa en su vida.
El sacerdote decía todo el parlamento, oraciones y más, su sonrisa falsa se notaba perfectamente y sus pómulos ya no los sentía. En ese momento quiso que la tierra se la tragara.
Sus pensamientos seguían hechos un lío, solo reaccionó cuando dijo el sacerdote su nombre:
— TN Ackerman, ¿Aceptas a este hombre como tú esposo?— ¿Eh?... Si
— Ahora, en el nombre de nuestro señor Jesucristo, son marido y... — Su horacion se vio interrumpida por un rayo y un un estruendo, y el techo de la iglesia colapso y la mano gigante de un titán paso por el hoyo, todos los presentes corrieron fuera de la iglesia, TN estaba asustada, por lo que lo único que podía era correr a cualquier salida lo más rápido posible.
___________________________
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________Y eso fue todo por hoy.
Bye
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitan Levi
FanfictionEl hombre más fuerte de la humanidad por fin tenía una hija, TN Ackerman. Su madre murió y este quedó solo con su hija, apezar de no ser muy cariñoso con ella la hizo una mujer. Pero todo cambio un día cuando el prometido de TN volvió, Eren regreso...