____________________________
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________Aquella noche de viernes, mataron a una virgen, se rumoreaba que era bruja y conspiraba contra ellos. La mujer fue llevada desnuda hasta la hoguera. Esa noche, como muchos anteriormente, se dió a conocer a la supuesta bruja y la quemaron viva como lo hacían siempre. Los espectadores eran siempre hombres y mujeres adultos. Un discurso por parte del sacerdote. Todos tenían miedo a morir, había muchas formas de matar a los inocentes acusados. A las brujas y brujos, la hoguera, a las prostitutas que tienen marido, la guillotina, los pedófilos, matarlo con látigos de púas, estafadores la horca y por supuesto, los jóvenes idealistas, la horca de igual forma.
Nadie cuestionaba a la iglesia. Ni siquiera la reina.
El solo hecho de pensar que Eren harían de él aquellas roturas se le hacía un nudo en la garganta a TN. Hace unos días la cambiaron de puesto, ya que según los altos mandos una mocosa hormonal podría encariñarse con el chico —aunque de sierro modo si le ayo cariño —su nuevo puesto limpiar los establos. Era duro el trabajo, pero mejor la paga.
Quiso ir aquella noche a los calabozos y ver a Eren, sin embargo, su cobardía y los altos mandos no la dejaron.
Regresaba a casa sola. Su padre se quedaría en la oficina haciendo trabajo que había quedado. Le daba miedo estar sola después de haber dos asesinatos junto a su casa. De primero pensó que solo era casualidad, pero después al siguiente asesinato pensó que querían robar su casa y aquel asesino lo mato antes de hacerlo. Sea aquel asesino bueno o malo, la salvo una vez. Quién sabe si la siguiente sea ella.
Durmió aquella noche como siempre, su pijama que era un vestido muy flojo, de color rosa pálido casi blanco y un fondo a bajo de este. Dormía plácidamente en su cama. Al dar las doce de la noche sintió como ponían un trapo sobre su boca. Despertando al instante por el miedo.
–¡Aquí esta! –Dijo un varón, de ojos grandes color avellana, él tenía sobrepeso, se le notaba en su físico y portaba todo un traje negro.
TN no podía decir cosa alguna, un hombre llegó y miro a ambos cuerpos. –No hay nada de valor en esta casa más que la mocosa. –Dijo el hombre, no se veía muy bien su aspecto por la oscuridad de la profundidad que mantenía la habitación, el hombre salió de la habitación, al parecer sabía lo siguiente. Empezó a remover su cuerpo, esos ladrones la secuestrarián y harían de su cuerpo sabe que cosas horribles.
El hombre de sobrepeso empezó a lamer el cuello de TN, está se removía no quería, no debían hacer eso. La inmovilizó en su cama aquel hombre, sabía lo que pasaría y nadie haría caso ya que en aquella época tan machista quien escucharía a una mujer que probablemente disfruto de aquel acto de violación.
Los pensamientos del pueblo eran incorrectos y se sentía justo en ese momento como una puta, sabía no lo detendría, pudo sacar una de sus manos e intento golpear al hombre. Tan predecible era como para parar aquel hombre el golpe.
—Tranquila niña, te sentirás bien. —El hombre empezó a rasgar la pijama de TN, ella tenía miedo. Pateo al hombre sin mucho resultado.
–¡No! –Sollozos TN, siguió moviéndose un poco más, a aquel hombre no le parecio la actitud de TN, así que la golpeó hasta que ella prácticamente estaba llorando indefensa. El hombre empezó a succionar la piel del cuello de TN, sabía que en poco tiempo el hombre se excitaría y le quitaría su virginidad. No quería, rogaba por que alguien pasará por el terrero y escuchará el revuelo en su casa. Sin embargo, sabía que no pasaría.
Pensó en Eren. El hombre empezó a rasgar ahora lo que quedaba de ropa, pronto quedaría TN desnuda frente al hombre y este la violaría. Era cruel la época en la que vive TN. Quedó desnuda, ni su ropa interior quedó, el corcel que llevaba a diario no se ponía de noche, sus mejillas coloradas de la vergüenza y su cuerpo inmóvil porque la ha amarrado con lo que podía, quería llorar.
Espero lo peor, el hombre tocaba su cuerpo sin descaro. –¡No!¡por favor suelteme! –TN cerro los ojos, quería que todo pasara, que fuera una horrorosa pesadilla, pero no era la mismísima realidad.
–Tranquila solo será un momento, hasta que me corra en ti. –Este siguió hasta que repentinamente un golpe se escuchó detrás de la puerta, el hombre que manoseaba a TN en un principio observo con cautela la puerta y de la ventana rota otra figura masculina aterrizo en el piso de madera. –¡¿Quién mierda eres?! –Se separó el hombre del cuerpo de TN y saco una pistola de sus pantalones.
La figura masculina no respondió, más se acercó y golpeó al hombre en su mandíbula, este entrego una sábana a TN para cubrir su cuerpo, el hombre con sobrepeso intento disparar, sin embargo, no tenía balas la pistola, trato de escapar por la puerta, aunque el pie del otro hombre lo azotó contra la pared y de un momento a otro el hombre ya había muerto.
TN temblaba de miedo. Pensaba que el asesinaría el hombre como todos los demás, pero este se hizo a la luz mostrando el tenue rostro de Eren. Sus ojos se abrieron como platós, de pronto quiso que la tierra se la tragara, pero más extraño es que Eren escapó del calabozo sin que nadie lo descubriera.
Ahora no tenía miedo, sin embargo, su vergüenza era infinita, estar desnuda frente a ese hombre que debía ser su prometido le daba vergüenza. Sin decir que era inapropiado, después de la boda se supone que la luna de miel era para ello, conocer sus cuerpos y explorar sobre ellos. Eren desató las extremidades de TN que anteriormente estaban amarradas a la cama. Y dejo un pequeño beso en la mejilla de ella. No dijeron nada en mucho tiempo, ni siquiera se movieron hasta que hablo TN.
–Fuiste tú él de de los asesinatos anteriores, ¿Verdad? –Dijo sabiendo la respuesta.
–Si. –Dijo con su vista en el suelo.
–¿Por qué? –Interrogó. Eren no respondió solo recargo su cabeza en el hombro de ella y la abrazo.
–Porque eres mi futura esposa. –Dijo él aún recargado en el hombro de TN. –Y eres débil como para encárgate tu sola.
____________________________
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕒́𝕟 𝕃𝕖𝕧𝕚
____________________________
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitan Levi
FanfictionEl hombre más fuerte de la humanidad por fin tenía una hija, TN Ackerman. Su madre murió y este quedó solo con su hija, apezar de no ser muy cariñoso con ella la hizo una mujer. Pero todo cambio un día cuando el prometido de TN volvió, Eren regreso...