Bestia de Sesshomaru
*acciones o expresión *
Normal
(Flash Back )
《Sesshomaru hablando con su bestia 》Pvo Sesshomaru
Era otro día más, un día aburrido juntas y más juntas de empresa. Takemaru un amigo que conocí hace 743 años me recomendaba tomar un respiro, y de paso "sociabilizar"
( Flash Back )
-Vamos Sesshomaru, no seas amargado y ve con Alix (es la mujer de Takemaru) Tú sabes que yo no puedo. Hazme ese favor. Si?
- No
-Por que no?! Además ...me ha contado que su profesora está tremenda y que aunque sea muy joven ,es muy madura y a la vez tierna, también me ha dicho que es sexy y...
-Y eso me da ha entender que tu mujer te va a dejar por esa mujer
- Oye! M-mi mujer no tiene esas mañas de la actualidad. Sólo que, le gusta observar la belleza de las personas. Tanto física como su interior.
- Hmp. Ahora si me disculpas me largo.
- O-oye , espera . Dime irás o no?
-No
- ... Entonces era cierto.
-Hmp? ...El que?
- E-eres ...........eres gay!!!
Eso fue lo que colmó mi poca paciencia, como se atrevía a si quiera pesar eso?! Yo no soy de esos raros que salen en la tele. Yo soy el ex-lord del Oeste, y actualmente un famoso empresario.Un Alpha .Y eso es una gran insolencia de su parte , si no fuera por que lo he soportado por 743 años, ya estaría muerto.
- Eres estúpido * mirada asesina *
- ...E-ntonces...dime, por q no vas?...
- Simple ,es tu mujer. No la mía.
- Joder! Que eso ya lo sé. No entiendes que TODOS piensan que te gustan los hombres, no te he visto en 100 años con una hembra. 100 AÑOS!
- Eso no te incumbe, y odio tener a las hembras cerca. Sus asquerosos aromas me marean y no quiero otra perra como kagura, siempre tras de mi como una...
-Puta necesitada?
- Hmp
- Lo comprendo, lo de Kagura fue espeluznante. Pero eso no quiere decir que todas sean igual... Sabes algún día, querrás una familia y ..auque seamos inmortales, quizás sólo quizás tengas que esperar demasiado a tu compañera , lo que tu no sabes es si quizá ya la tienes a tu alrededor y ...no lo sabes. El tiempo perdido es el peor error, Sesshomaru...te lo digo yo...Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo con Alix.
- ...
(Fin del Flash Back)
Y aquí estamos, a punto de dar una clase de gym...jajajajaja...jaja simplemente cómico.
《Cállate ya, Yako》
Si,si lo que tu digas...oye no tarda mucho Alix?
《 Hmp.Y al parecer la "profesora" también 》
Jajajajajajaja ...Esto es...ja jaja demasiado pa-ra mi ...jajaja... "profesora" ...jajaja...en toda nuestra larga vida no habías utilizado esa palabra ,y ahora en 2020 la usas?...jajaja...que vendrá luego? Takemaru-"sama"?
Pvo Normal
Así pasaron 15 minutos, Sesshomaru murmurando barbaridades a su bestia y Yako burlándose de este. Y no era para menos, Sesshomaru no suele expresarse así, siempre con "mujer" o "hembra" ,y a los hombres tampoco se les dirigía mediante su oficio o lo que sea que hiciesen.
Por otro lado muchas mujeres que formaban parte de la clase , literalmente, babeaban por Sesshomaru. Mientras que los hombres iban a las suya. Y otros más libidinosos observaban las ajustadas mallas (leggins) que llevaban las mujeres . Soltando comentarios, tanto obsenos como halagos.
Pero todo el murmullo se calló cuando por la puerta entró la profesora ....
una dulce ancianita con cara de pito🤣🤣🤣
Vaaaale~
Autor :Ajem,ajem...volvamos a la lectuara😑
Todo se hizo silencio cuando ella entró a la sala. Una preciosa mujer, de cabellera azabache y unos ojos zafiro que eran tan exóticos como su dueña.
- Hola chicos. Empezamos?
Dijo con esa voz sensual que se había perfeccionado a lo largo de se desarrollo.
Pvo Sesshomaru
Ese olor...ese olor es de ...
《 Imposible 》
E-esa... esa, es...
《 La miko》
No podía creer lo que estaba viendo , era ella. La miko que viajaba con el odioso de mi hermano, pero como es posible? Ella era humana ,es imposible que haya logrado vivir 500 años.
Quizás sea su reencarnación, si eso debe ser. Aún así... Por q? Por q se cortó el cabello?
《 Y yo que sé, Yako. 》
Pero, es que... me gustaba su cabello...
《 No digas estupideces y duérmete 》
Ahg! Eres un amargado. Y tienes que aceptarlo, ahora se ve más hermosa...Sólo falta esa cabellera azabache...larga y suave al tacto...
《 ...calla y concentrate está hablando 》
Menta y chocolate...nuestro olor favorito...nos trae locos...la quiero
《Urusai! (silencio!)》
Es ella, ELLA es nuestra compañera.
《 Comportate, o la mataré 》
No lo harás es...MÍA
-Sesshomaru....Sesshomaru estas bien?
De pronto la voz de Alix me saca de mi pelea interna. En ese instante sacó un espejo, para decirme que mis ojos se estaban poniendo rojos.
- Sesshomaru debes controlar a tu bestia por que si despierta aquí será un problema.
Yo sólo asentí ,pues ya había controlado a Yako, y ahora estaba en su jaula. Caminando como un león encerrado y habriento... hambriento de la miko.