HOLA SESSHOMARU

301 33 0
                                    

Pvo Alix

Por fin había llegado, ahg! Maldito atasco y encima mi querido marido ,me dice que no puede venir y que vendrá Sesshomaru.

(Alix)

No es que me moleste que Sesshomaru venga, pero yo quería que vinieramos yo y mi esposo así poder disfrutar los dos ,juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es que me moleste que Sesshomaru venga, pero yo quería que vinieramos yo y mi esposo así poder disfrutar los dos ,juntos...Como antes...

Pero no, ahora parecía que le importarse más su trabajo que su propia esposa. En fin, que se va ha poder hacer.

- al menos te tengo a ti * dijo tocándose el vientre *

Exacto tengo una semana de embarazo. No se nota y Takemaru tampoco lo sabe, se lo diré hoy en la cena. En realidad se lo iba decir cuando salieramos de la clase pero no puede ser.

Empiezo a caminar y de pronto me chocó con ella , nuestra profesora del gym.

-Hola ,jeje Al parecer llegaremos tarde juntas.* dijo con una bella sonrisa *

- S-si eso parece

Ella es Aome, es más joven que yo pero aún así es muy madura y atenta. Eso es lo me incitó a venir. Siempre oía rumores de lo buena que es, además tb se rumorea que tiene comiendo de su mano al mismísimo Zen. Un poderoso vampiro que hoy en día es un multimillonario de renombre,debido a que es un famoso idol. Algunos incluso dijeron que es una excelente amante.

( Zen )

Pero bueno yo paso de estos últimos comentarios, y es que tampoco puedo verla como una de esas sucias mujeres que se acuestan con cualquiera, es imposible para mi,ELLA es tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero bueno yo paso de estos últimos comentarios, y es que tampoco puedo verla como una de esas sucias mujeres que se acuestan con cualquiera, es imposible para mi,ELLA es tan...tan pura...tan linda...Y parece tan inocente... Aunque también e de decir que tiene un cuerpo envidiable, pero no me extraña, después de todo es entrenadora privada y una de las caras, pero vale la pena pagar ese dinero. Sólo con su sonrisa puede hacer que se detenga el tiempo.

Y NO! NO SOY LESBIANA!!! ... PERO LA BELLEZA HAY QUE ACEPTARLA Y ALAGARLA.

- Alix. Cierto?
- Si, esa soy yo. : )A sus órdenes mi señorita
- Je,je. Bueno yo soy Aome y no me diga señorita, no use tanto respeto a fin de cuentas soy una chiquilla para usted. (-///-)

La profesora de gimnasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora