Pvo Normal
Tras haberlo nombrado, la azabache se le acercó y lo abrazó intentando creer que no era una cruel ilusión. Y no lo era, estaba ahí, estaba en lo cierto nunca se equivocó con el deseo que pidió esa vez ahora sabía que no tenía por que culparse. Lo más probable es que tras irse todos hicieron sus vidas y ya.
Nadie sabía,a excepción de una persona, que ella pasaba noches sin poder dormir.
Preguntandose si realmente había hecho bien en pedir ese deseo.
Si no habría podido cambiar sus destinos. Se culpaba por no comprobar si ellos estaban realmente bien. Si su deseo no les había causado ningún problema; culpandose por no despedirse, por no haber abrazado aunque sea una última vez a sus hijos. Pero ella ese día estaba tan furiosa, tan herida que no miró atrás sólo pidio el deseo y después saltó al pozo. Pesó solo en ella, fue emuy egoísta al no pensar en cuanto se preocuparían ,por ella,al no volver a saber que sucedió con su amiga por el resto de sus vidas.
Simplemente fue una egoísta.
Pero al ver que alguien que conoció, en esa bella época, seguía con vida, se le retiró un gran peso que cargaba en sus pequeños y frágiles hombros.
Simplemente se aferró a ese sujeto que tenía ante sus ojos. Solo quería sentirse un poco más cercana a sus amigos,los cuales no podría volver a ver.
- A-aome?
La voz de Zen, la sacó de sus recuerdos y se separó rápidamente, al percatarse de la incomodidad del ex-lord.
- Oh! Perdón! Y-yo...jajajaja usted , es decir... m-me sorprendió encontrarlo en este l-lugar jajajaja a-a pa-sado tiempo...quizá ni me recuerde jajajaja...
Pvo Aome
Dios! Es cierto, quizá él ni se acordará de mi. Para mi habrán pasado solo 7 años, pero para el han pasado más de 500 años. Jodeeeer... encima en el pasado...tampoco es que hayamos sido tan... cercanos. Ahg!!! Que haré ahora siento mi cara ardiendo en verguenza...
- Jajaja...no pasa nada..."mi-ko"
U-un momento...s-se ha reído?!! Por Dios! Que le pasó al cubo de hielo que conocí hace 10 años? Donde quedó el tipo frío y sin sentimientos? N-no lo veo... se esta burlando un poco de mi como si fuese un viejo amigo.
Pvo Normal
- O-oye no me llames así... E-stamos en 2020!
- Hmp
- Dios! Definitivamente no has cambiado! Jajajaja...
- A-ao?
- Oh! Cierto! Perdonad, sé que estamos en clase, jejeje (n_n)"
- N-no! T-ranquila , no nos importa Aome-san. Se ve, que ha sido un reencuentro muy inesperado. - dijo Sasha.
- Si. No te preocupes, aunque si, yo, me hubiera reencontrado, con mi ex... en una situación así... no sé si habría hecho lo mismo. - añadió Tora algo molesto.
- E-eh?!!! O///O N-no, no. Él no es mi ex.
- Entonces es tu novio?... "pequeña"?- preguntó una rubia con una falsa sonrisa. Cosa que Aome lo notó pero igualmente decidió aclarar la situación.
- No, "señora" ( aclaración de doble sentido: vieja!=<=) él es un... viejo amigo. No se "preocupe"ñ_n*
* pelea de miradas entre nuestra azabache y la "beach"(jajajaja "playa" jajajaja)*
- Ao~ No me ignores~ - reclamó Zen inflando las mejillas y abrazándola por los hombros.
- Hai, hai.
- Y dime, MY angel, quién es este... caballero? - dando un pequeño beso en el cuello de Aome, mientras mira fijamente a Sesshomaru
( mensaje entre líneas: no te acerques a MY angel! )
- Jajaja...vamos Zen, no te hagas al que no sabe. Una cosa es que, YO, pregunte eso, pero TÚ? Mr. Influenser? No me hagas reir peque.- dando palmaditas en su cabeza.( imagen de arriba )
- jeje, vale~ no te puedo engañar.
*Percatarse que todos tienen cara de envidia por la escenita. Y Sessh esta matando con la mirada a Zen*
- B-bueno. E-empezamos? n_n"
- S-si... aún quiero vivir, para poder verte =×="