Tu postura es errónea

238 25 1
                                    

Pvo Normal

- Bien empecemos. A partir de hoy seremos 16 en esta clase,( nota autor : no diré más nombres, podré "X" a las otras personas, continuemos ) recordad que vuestra clase es la de las 18:00 p.m. Por favor, si llegáis unos minutos antes, entre semana , no debéis entrar hasta que yo os lo diga ya que podríais interrumpir a otra de mis sesiones. De acuerdo?

- Si- todos al unísono.

- Gracias~ . Y Zen, no vengas a todas las sesiones de 3 personas, me asustas a mis clientes!

- Hai, hai~ (=o=)". Te dejaré, sola... cuando sólo hayan MUJERES.- susurra lo último.

- Bien, empecemos... (O_o) U-un momento... QUE HAS DICHO?!.. ven aquí y repítelo si te atreves!!!

- iada!!!~ T^T

X1(chico): Jajaja... siempre son así. No me canso de ver esto.

X2(chico): Jajaja... Si, por eso también me gusta venir, Zen siempre la saca de sus casillas.

X(chica): Si. Es divertido, ver a Aome intentar matar a Zen...pero... me da un poco de envidia. Zen parece muy cercano a ella. Ella no se comporta así con nosotros si decimos o hacemos algo parecido.

-Ah, no?

X1(chico): Ah! ... Me asustastó, Tora-sama.

- Responde.

X(chica) : B-bueno, Aome-san, parece más cómoda con Zen-san, a la hora de expresarse. P-pero eso, n-no nos molesta mucho. Es normal, además... ella(-///-)y-ya trata de una form-a e-especial a sus alumnos, n-no creo que p-udiesemos aguan-tar más en-canto...

X2(chico) : (=_=)Te juro, que si no te conociera pensaría que eres lesbiana.

X(chica): Cállate, estúpido! (Ò//~//Ó)

- Eh?

- X2(chico): Ya lo entenderá, Tora-san.

- De que hablais tan bajito cachorritos?~ It's a secret?- decía de forma sexy Aome, en el oído de la chica.

Todos: Ah!!!

X(chica): ...N-no es na-nada, A-aome-sama.

- Ore?~ No me dirás?~ Que gatita más rebelde~- sopla en su oído.

(Se sepera)

-Bueno, entonces empecemos!(n○n)

- Siii...?- afirmó un Tora algo sonrojado.

Así empezaron la clase,al principio con simples estiramientos...

- Muy bien, esta perfecta tu postura, Alix. La tuya también Sesshomaru.

De esa forma iba pasando Aome, observaba los movimientos de sus alumnos.

- A,a. Tora-san, tu postura es errónea, déjame ayudarte.

La azabache se a agachó a la altura de Tora y se puso detras de él, para empezar a corregirle. Acercó sus manos y tocó la espalda del chico, la acarició y empezó a bajar lentamente con su mano izquierda, causando que Tora se estremezca ante su toque. Esto le hizo gracia a Aome y decidió acercarse un poco más poniendo nervioso a su alumno.

- Bien. Debes estirar más tus brazos, tienes que tocar las puntas de tus pies.

Subió sus manosy empezó a bajar cada una por un brazo. Tensando totalmente al oponente.

- *Está tenso* - fue lo que pensó la miko con una triste sonrisa.-*Esto es malo, yo no quería que él también cayera. Sólo quería molestarlo un poco, me dijeron que no le gustaba que las personas se le acercarán mucho*

- Tora-san, estas tenso, debes relajarte o te harás daño.

Este sólo asintió, sin mirarla.

Pvo Tora

Como quiere que me relaje?!!! No sabe que si tocas a alguien de ese "forma", consigues que no piense en nada puro?! (ò//~//ó)

Mierda!! Me estoy exitando?! Pero si solo me ha tocado la espalda!!!...que vergüenza...

Si esta mujer sigue así...yo...

- Hmn~

Q-que?! ...e-eso l-lo hice y-yo? M-me habrá oído?!

Pvo Normal

-T-tora-san...te encuentras bien?- preguntó nuestra azabache algo avergonzada.

Una vez más el oji morado sólo asintió.

-B-ueno, entonces sigue como te he indicado. Okey?

- S-si.

Tras eso Aome siguió ayudando a los demás, pero lo que ella no sabía era de que cada vez que ayudaba a alguien, el olor a excitación aumentaba y las auras se inquietan de sobre manera, provocando que Sesshomaru y Zen se molestaran.

Uno porque podía oler la excitación y el otro por que podía escuchar las auras. Pero lo que les molestaba era que todo ese deseo iba dirigido a una persuna, su hermosa azabache.

- Muy bien, Sasha. Sólo debes poner tu abdomen recto- dice pasando la mano por el vientre de su alumna.- Perfecto, ahora las endereza tu espalda y levanta la pesa....ajusta la respiración.

- (×///×) hai...

- Great!!! Lo hiciste muy bien, sigue así hermosa~

Pasaron las 3h de clase y era el fin de la sesión.

- Bueno, chicos es hora de irse.

Todos: Vale~

Tras eso todos se fueron a las duchas para marcharse a sus casas, o al menos algunos.

(En el baño de mujeres)
Pvo Alix
Cuando entramos a las duchas femninas, yo, todas,nos pusimos ROJAS, aún siendo mujeres.

Como puede tener un cuerpo tan... caliente?!!! Un poco más y me da un infarto!

X1(chica): Como pude tener tan buen cuerpo?

X2(chica): Es profesora de gimnasia, es normal. No?

"Sick beach": No sé, yo creo que eso se lo hizo el cirujano.

Perdona?!!! Esta se ha oído o que?! Se nota que Aome-san NO está operada. TODO ES NATURAL!

X2(chica): No creo.  A Aome no le gusta esas cosas...

EXACTO!  Se nota a km que a Aome-san no le gustan esas cosas!

Sick beach: Jn! Piensa lo que quieras, pero la realidad es la que yo he dicho.

- Ao, estas lista?

Eh?!!! L-la voz de un ch-chico?!!

- Iada~Zen!~ Ni se ye ocurra entrar!~

- E-eso ya l-lo sé!! Baka!(Ò//□//Ó)

- Jajajajaja... es tan tierno...

- A-aome-san, t-tu esta-s saliendo co-con, Zen-sama?

- Jeje, estas curiosa, Sasha-chan?~

- Y-yo

- Gomené, pero es un se-cre-to... Bueno,  me voy. Adiós a todas chicas!~

-Adiós ~

Eh?!! Es-estarán saliendo juntos? Ahg! Si es así me apiadaré de Sesshomaru y no lo molestaré por 1 día entero...

La profesora de gimnasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora