ANTES CREÍA QUE SE DETENÍA EL TIEMPO AL PROBAR LA COMIDA DE MI ABUELA COMO EN LA PELÍCULA DE EL RATÓN COCINERO, PENSABA QUE PODÍA MOVER OBJETOS CON LA MIRADA COMO LO HACIA LA NIÑA DEL LAZO ROJO, PENSABA QUE SI ME ESTIRABA MUCHO PODRÍA VOLVERME ELÁSTICO, PERO JAMAS PENSÉ VIVIR FALSOS CUENTOS DE HADAS COMO LOS NARRAN EN COMPAÑÍAS DE TRANSMISIÓN INFANTIL, ENVENENANDO LAS MENTES DE LOS NIÑOS HACIÉNDOLOS CREER EN TONTERÍAS DEL AMOR PERFECTO COMO EL BESO DEL VERDADERO AMOR, EL SAPO QUE SE CONVIERTE EN PRÍNCIPE, LA ZAPATILLA QUE ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL PIE DE UNA PLEBEYA, Y MUÑECOS DE MADERA QUE TERMINAN SIENDO NIÑOS REALES POR DESEOS MÁGICOS QUE QUIEN SABE DE DONDE SALIERON. LA REALIDAD ES QUE NADA DE ESO OCURRE Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE HACEMOS DAÑO A LOS MAS PEQUEÑOS, DAÑO QUE NO SERA EN EL MOMENTO SINO A FUTURO, DEBERÍA MOSTRARSE QUE UN MUÑECO JAMAS SERA UN NIÑO REAL, QUE SI NO CONSIGUES ZAPATOS DE TU TALLA NO SE COMPRAN Y YA, QUE SI BESAS A UN SAPO PROBABLEMENTE TE ENFERMES Y QUE NO EXISTE EL BESO DEL VERDADERO AMOR, SOLO EXISTE EL AMOR Y ES ALGO QUE SE INTERPRETA DE MILLONES DE FORMAS, TAL VEZ TU VECINO ESTE AHORITA VIENDO UNA PORNO DONDE ESTÉN DOS ENANOS TENIENDO SEXO MIENTRAS TU LEES ESTO Y QUIZÁS PARA EL ESO SEA AMOR O QUIEN SABE SI TU MEJOR AMIGO ESTE TRATANDO DE ENTREGARLE EL MUNDO ENTERO A TU HERMANA PORQUE LA AMA Y ELLA SIMPLEMENTE LO IGNORA, TAL VEZ PARA EL ESO SEA AMOR Y ¿QUE ME DICES DE TI? TAL VEZ YO NO ESTE EN LO CORRECTO, SEGURO ESTOY MUY EQUIVOCADO AL ESCRIBIR ESTO PERO ES QUE MI REALIDAD ES DISTINTA A LA DE TODOS COMO LA DE TODOS ES DISTINTA A LA MÍA, VIVÍ PENSANDO EN EL AMOR COMO UN CUENTO DE HADAS Y HOY ESTOY SUFRIENDO DE LA MENTIRA DE UN CUENTO, NO PENSÉ SER EL MALO DE EL CUENTO, YO NO LO ELEGÍ ALGUNAS COSAS EN EL AMOR QUE SOLO FUERON PUESTAS PARA MI O QUIZÁS YO MISMO LAS CAUSE POR MEDIO DEL DÍA A DÍA QUE ESTOY SEGURO MUCHOS VIVEN.