Arte

51 2 0
                                    

ARTE.

ME GUSTA TU ARTE.

ME GUSTA EL ARTE QUE DIBUJA TU PIEL, EL CONTORNO DE TUS SENOS EN DESNUDES, LA MIRADA QUE SUELTAS A LA VENTANA CUANDO TOMAS CAFÉ, TUS MANOS SUJETANDO EL CIGARRILLO NOCTURNO QUE SOLO FUMAS POR GUSTO.

ME GUSTA TU ARTE, ARTE QUE HACES SIN DARTE CUENTA EN LAS MAÑANAS CUANDO TE DESPIERTAS Y PROTEGES TU ALMOHADA ABRAZÁNDOLA CON BRAZOS Y PIERNAS.

ME GUSTA TU ARTE, CUANDO AL BAÑARTE DIBUJAS TU SILUETA ENMARCADA EN LA CORTINA MOJADA DE LA DUCHA Y SALES DE ELLA JUNTO AL VAPOR QUE EMANA TU CUERPO.

ME GUSTA EL ARTE DE TU CABELLO CONTRA EL VIENTO, ME GUSTA EL ARTE DE TUS MANOS DESLIZÁNDOSE POR MI PECHO, DESCUBRIENDO LOS LATIDOS QUE ME DELATAN.

SIMPLEMENTE ME GUSTA TU ARTE Y LA SENSACIÓN QUE PROVOCAS AL SONREÍR DESDE EL BALCÓN EN DIRECCIÓN AL SOL, COMO SI EL TE CARGARA DE VIDA, DE FELICIDAD, DE VITAMINA.

Y ES QUE ME ENCANTA ESE ARTE QUE TIENES EN LOS PIES, MOVIÉNDOTE AL RITMO DE MELODÍAS QUE ME HIPNOTIZAN SIN QUERER Y ME PIERDO EN LOS MOVIMIENTOS DE TU CUERPO, ME ENCANTA TODA TU ARTE, ME ENCANTA COMO TE VUELVES ARTE, SIN SI QUIERA ESFORZARTE.

ME ENCANTA EL SIMPLE MOVIMIENTO QUE HACES PARA SALUDAR A ALGUIEN, CUANDO TE RECOGES EL PELO EN LA CALLE, COMO CAMINAS SIN DIRECCIÓN ALGUNA Y ME TOMAS DEL BRAZO PARA QUE SEA ARTE JUNTO A TI Y AUNQUE A MI ESO NO SE ME DA BIEN LOGRAS IGUAL QUE LO INTENTE Y ME VUELVA ESE ARTE DISTINTO QUE NO TIENE EL MUNDO, HACES QUE CORRA, QUE RIA, QUE BUSQUE COSAS QUE NO DEBERÍA, HACES QUE ME GUSTA EL ARTE, A TRAVÉS DE TU MIRADA BUSCO EL ARTE, BUSCO QUE TE DES CUENTA LO POCO QUE ME GUSTA EL ARTE, PORQUE YA ME PERDÍ EN LA TUYA, ME ENAMORE DEL ARTE DE TU PIEL, ME ENAMORE DEL ARTE DE TU MIRADA, ME ENAMORE DEL ARTE DE TUS MANOS, ME ENAMORE DEL ARTE DE TU CARA SUMERGIDA EN SUEÑOS Y DESPERTANDO, ME ENAMORE DEL ARTE QUE EMANAS DE TI, DE COMO VIVES Y QUIERES VIVIR, YA ESTOY PERDIDO EN TI Y SI ME LO PERMITES ME QUIERO QUEDAR AQUÍ.

QUIERO SEGUIR SIENTO PARTE DE TI, DE TU ARTE SIN FIN, DE LOS COLORES QUE LLEVAS EN TI, DE LO ABSTRACTO QUE SE VUELVE MI MENTE SIN TI.

QUIERO SER FELIZ, QUIERO ESTAR AQUÍ.

QUIERO QUEDARME AQUÍ.

POEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora