oscuridad

40 2 0
                                    

En la oscuridad toco con mis manos una figura delicada, en la oscuridad siento el choque de dos toxinas distintas, en la oscuridad siento humedad en mis dedos, dolor en el pecho y mi fuerza aumenta al ritmo de nuestros movimientos, en la oscuridad siento una respiración en mi frente, en la oscuridad siento arrancar partes de su piel con mis dientes, en la oscuridad estoy perdida y recuerdo días en los que mi vida no era tan divina como este momento, en la oscuridad siento mi mano cerrarse con fuerza provocando asfixia y respiración corta, en la oscuridad solo yo me muevo, parece como la muerte pero solo es oscuridad, oscuridad que nos une, oscuridad que me atrapa a esa silueta erizada después de la muerte falsa, en la oscuridad veo con los dedos lo que todos ven con los ojos y lo que veo en tus ojos no lo puedo ver con mis dedos en la oscuridad, en esta oscuridad silenciosa escucho lo que quiero, escucho los quejidos suaves, escucho los grillos abundantes, escucho los choques cortantes, escucho lo que no escucha nadie, escucho los colores, Huelo lo que pienso, y toco lo que no veo, en la oscuridad tengo pensamientos impuros, en la oscuridad mi paciencia es más corta, en la oscuridad tengo una lucha interna entre lo que debo y lo que quiero hacer, en la oscuridad la bestia puede mas pero aun así el príncipe no deja de luchar, en la oscuridad de nada sirven mis ojos, en la oscuridad no existe la luz de tus ojos, en la oscuridad puedo volverme cualquier monstruo, en esa oscuridad ya no hay nada mas, en esa oscuridad vas a llorar y perderás, en esa oscuridad sentirás, en esa oscuridad te haré llegar, llegar a donde nadie sabe llegar, caminar por donde nadie camina y volar como nadie lo hace sin droga, en la oscuridad podrás llamarme bestia con razón.

POEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora