Drogado, no tan drogado.

11 0 0
                                    


Estoy lavando platos justo ahora perdido en las manchas de la pared.

Debo aclarar que los platos no son míos.

No es como que hay algo mio donde estoy ahora.

Tal vez estoy equivocado ahora.

Pero ya saben...

Normalmente terminamos equivocados en situaciones que creemos tener controladas.

Que loca esta sensación de ''tengo mucho miedo''.

Aunque se que no va a pasar nada porque se que después de ''ahora'' o de lo que se puede decir del ''ahora'' no hay nada.

No hay que ganar, no hay que perder.

Si alguien esta leyendo esto, tal vez no entienda nada de lo que digo porque estoy muy drogado pero no lo suficiente para que no salgan las palabras y pueda plasmarlas.

Quizás en algún momento lo sientas y leerás esto de otra manera.

Se sentirá diferente.

Mas lleno, mas vació.

Pero estoy casi seguro de que es algo bueno.

Estoy rezando porque sea algo bueno.

No lo se. 

Que no me este equivocando yo y este confundiendo a los demás.

Porque de eso no se trata.

Solo trato de ayudar, de escribir, de dibujar, ya sabes.

Esas cosas que normalmente nombro pero que en este punto siento que no existen.

Pienso que son banales, carnales, es mundano, es de este mundo y la gente lo toma como algo hermoso como yo te tome a ti, olvidando que tu también pertenecías al mundo.

Seria genial poder tener un gusano en la cabeza que me avise las cosas que van a pasar o por lo menos me diga lo que me va a hundir o me va a ayudar.

Lamentablemente no esta.

Tengo que hacerlo solo.

Caí y volví a tocar fondo.

Solo que lamentablemente la primera vez no tuve como expresarme y cincuenta pastillas fueron mi abrigo.     


POEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora