Soy el príncipe Levi Thomas Clark II de Inglaterra,me encontraba en mi cuarto ,todo era demasiado oscuro, eran las 3 am y ya estaba listo para escapar; mi madre,la Reina Elizabeth me va a encontrar en la puerta número 12 del castillo, la cual da salida al muelle ,donde zarpará un pequeño barco que me llevará a México mi lugar de destino. Ahí veré a mi tía Johanna, hermana de mi madre( la ascendencia real viene de mi padre), la cual está casada con el tío Gerónimo; me quedaré con ellos hasta que todo se calme por acá, o tal vez para siempre.
Salí de mi habitación pisando rápido, pero tratando de no hacer el más mínimo ruido. Sólo mi madre, mi padre y yo sabíamos de este escape.
Llegué a la gran habitación de mis padres, donde el Rey Levi Thomas Clark I, osea mi padre, me entregó una maleta negra un poco pesada con todo lo que necesitaba para pasar desapercibido ante toda la sociedad (ropa y zapatos nuevos más comunes, y dinero).
Abracé a mi padre, me dolía mucho tener que dejarlos.
Salí de la gran habitación, mientras me limpiaba las lágrimas de la cara; pasé por el pasillo central del castillo donde se encontraba un guardia, por ser el príncipe no me podían cuestionar nada. Pasé a su lado y lo saludé con la mano, en estos momentos no puedo confiar en nadie.
Llegué a la cocina, revisé que no hubiera nadie y abrí la puerta número 12 muy despacio, mi madre se encontraba tras un seto enorme y muy ancho. Corrí hacia ella, me entregó un pequeño papel con el nombre de la persona a la que tenía que buscar en México, antes de llegar con mis tíos.
El pequeño barco se encontraba anclado en el muelle, antes de abrazar a mi madre dijo:-Levi, nunca olvides de donde vienes, pero siempre mira a donde vas.
La abracé muy fuerte, sentía una tristeza enorme al saber que tal vez no volvería. Corrí al barco y le mandé un beso, ella miraba con tristeza detrás de el gran seto. El señor que conducía el barco, me indicó donde quedarme; es un detective de confianza que mis padres contrataron por está situación.
El barco zarpó y cada vez se veía más y más lejos mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Encubierto En La Escuela
Teen FictionLevi Thomas Clark II el príncipe de Inglaterra, es enviado a México encubierto a una escuela secundaria con sus tíos Johanna y Gerónimo. Donde deberá esconder su verdadera identidad para no lastimar a quienes ama.