Nathan Bolton es tan extraño...falta meses enteros a la escuela y ningún maestro sabe la razón. El nunca me ha contado, sobre que tenga problemas de salud o familiares; pero la otra vez lo seguí hasta su casa, el último día que vino a clases y su padre lo llamaba "Levi".
Me fuí corriendo tratando de que no me escucharan...
Al día siguiente tenía muchas preguntas que hacerle a Nathan, me senté en mi banca esperando a que el sospechoso se apareciera, sin embargo, entraron unos hombres con trages negros y lentes oscuros. La directora llegó e hizo que bajáramos al patio junto con esos dos hombres.
Me dí cuenta de que había en cada grupo un par de estos hombres misteriosos, al llegar al patio los hombres sacaron de susu portafolios negros una tableta enorme con la foto de Nathan. Y dijeron:
- Ésta es una situación muy especial, necesitamos que nos digan si han visto a este joven muchacho por aquí - dijo con un acento un poco extraño.
Pero... en cuanto mostró la foto era Nathan, todos comenzaron a decir "sí yo lo he visto", yo me quedé callada, me preguntaba una y mil cosas.
- El es el príncipe Levi Thomas Clark II, y por desgracia se ha extraviado... sus padres lo necesitan - dijo uno de los hombres.
¿Príncipe?, Nathan es un príncipe... corrí con la directora y le dije que me sentía mal del estómago, me llevó a la dirección para que pudiera llamarle a mis papás, observaba desde ahí como esos hombres tomaban nota de los testimonios de mis compañeros.
Llegó mi madre de inmediato por mí, salimos de la escuela y me preguntó .
- ¡Qué pasó, quiénes son ellos? - dijo preocupada
- Son de Inglaterra y están buscando al príncipe Levi - dije sin dar más explicación.
- Al príncipe que salió extraviado en las noticias, ayer en la mañana fue la primera nota en el noticiero - comento confundida.
- ¡¿Qué salió en las noticias?! - grité - ma!, tengo que ir a ver a un amigo, ya vuelvo-
Corrí lo más rápido que pude a la casa de Nathan... llegué y toqué la puerta. Nadie salía, seguro pensaría que era uno de esos detectives.
- Buenos días, ¿ en qué le puedo ayudar? - salió el papá de Nathan con la puerta a medio abrir.
- Buenos días, soy Lauren compañera de Levi... necesito hablar urgentemente con ustedes.
- Adelante pasa- abrió la puerta.
Entré a la casa y era preciosa, sólo que todas las cortinas permanecían cerradas. De pronto bajó Nathan o Levi y corrí a abrazarlo, me ponía en sus zapatos y supongo que no era nada fácil lo que estaba viviendo.
Comencé a platicarles lo que había pasado en la escuela, pero yo aún no sabía la verdad del asunto...
La mamá de Nathan comenzó a explicarme lo que pasaba, ahora todo tenía sentido asi que decidí ser su espía en la escuela, pero Levi tendría que decirme todo de todo a cambio de mi servicio.
Salí de la casa despidiéndome de los tíos de Levi y de ese tal chico misterioso de ojos azules...
Mi madre seguía esperando a que me dignara a llegar, corrí hacia ella y le dije unas pequeñas mentiritas inocentes, no le podía decir la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Encubierto En La Escuela
Novela JuvenilLevi Thomas Clark II el príncipe de Inglaterra, es enviado a México encubierto a una escuela secundaria con sus tíos Johanna y Gerónimo. Donde deberá esconder su verdadera identidad para no lastimar a quienes ama.