El Dia De No Hacer "Nada"

38 2 1
                                    

Cuando llegue a mi casa, me puse a llorar, así que dicidi que no le hiba a hablar mas a Eddie.
Martes, miércoles, jueves. En esos días no le hable, hasta que llego el viernes.
Estábamos en la clase de biología la más aburrida de todas de las que existen, hazte que él me habló
-hey¿que te ha pasado toda esta semana? - me dijo.
Yo no le respondi, solo lo ignore
-Dime de una vez, no quiero perderte. Me dijo, al borde de llorar. Joder era demasiado dueno en el tema de la convención de una persona. Conmigo lo hacía casi todo el tiempo. - ¡Esta bien pero a la salida!.

No hablamos en todo el trayecto.
-¿Y entonces...?
Yo estaba peliando conmigo mismo, encontrando las palabras adecuadas para decirlo sin lastimarlo.

-OK pero no te altere ¿si? - le dije con tono nervioso.
-ok, siempre y cuando no se nada malo.
-Te vi con Gretta keene besándose.
Mierda esta surper mega nervioso.
-¡Ah! Eso. No es nada. Ella estada emanorada de mi, así que la rechaze  y como castigo me besó a la fuerza. Lo siento si no te lo conté antes.

En ese momento todo mi mundo se destruyó, yo quería ser el primer beso de Eddie.

-ok ya puedo morir en paz haora que ya te lo dije.
-ok. ¿Que vas a hacer esta tarde? - me preguntó para hacerme sentir mejor.
-  Yo nada.
-Eso no es sierto siempre tienes algo que hacer.
-Pues está vez no. - le dije, ya me quería ir de allí, para analizar todo lo que me dijo en mi casa.
- Quedate en mi casa solo 2 hora ¿si? Toda la tarde estoy solo.
-Esta bien.

Almorzamos y luego subimos a él cuarto de Eddie.
-Bueno... Y que hacemos entonces.
-No lo se, lo que tu quieras.

Eddie Sacó su Walkman, la puso en el la grabadora y empezó a sonar la musica yo estaba acostado en su cama, Eddie comenzó a bailar yo solo me quedé mirándolo como hipnotizo.

-Ben a bailar, Tozier - me dijo estirando su mano hacía mi.
-Ya te he dicho que no se  bailar.
-Pues yo te enseñó - me tomo la mano y comenzamos a bailar con el rito de la música. Every you every me.
Era rock, así que saltamos durante toda la cancion, fue muy emocionante.

Ya eran la 6:00pm
-Ya me tengo que ir, Eds
-Esta bien, mi mamá ya está por venir.

Yo estaba areglandome, puse mi mochila en mi hombro para salir del lugar.
Hazte Eds me puso la mano en el hombro.
-Oye... Me divertí hoy, gracias por quedarte conmigo. - me dijo con una sonrisa amplia en su carita.
- no hay problema Eds.

Salí de la casa.
Mi vada de nuevo era la misma, pero más bella y más hermosa si Eddie estaba a mi lado.

  Pensando en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora