Miércoles en la mañana.
Estábamos en la clase de español una de las más aburridas.
-Buenos días profesora, suenos días estudiantes - dijo la rectora al entrar al aula.
Hoy les voy a presentar una nueva estudiante de intercambio.
Se llama Asley. Espero que la acagan muy bien.Dedo aceptar que era bonita, su cabello era de color castaño llavaba una camisa blanca, con una falda roja de cuadros negros, unas nedias veladas negras y unos zapatos blancos.
Yo estaba atrás, con Eddie. A ella la ubicaron diagonal, al puesto donde yo estaba.
Sonó la campana y todos salimos a descanso.
Salí con mi grupo de amigos.
-¿Y si vamos a hablarle? - dije para matar mi curiosidad, quería saber más de ella.
-S-si vam-mos - dijo Bill.Todos siete fuimos a ver la.
-H-hola me ll-llamo Bill y E-estos son m-mis amigos.
Y cada uno se presento ante la chica.
Resultó ser agradable , se llamaba Asley Jackson. Y después de que yo dijera mi nombre no paro de verme, ni un instante.Y todos la fuimos conociendo más y más, ya la consideramos cono una nueva loser.
Hasta que un día todos nos arrepentimos de esa opción.
Ya pasaron seis meses desde que llegó un martes me propuso algo, que no pensé que me llagaria jamás en la vida.
Se terminó la hora de química, ella se acercó a mí y me preguntó.
-Tu me gustas mucho Richie, ¿quieres ser mi novio? - me dijo ella haciendo los ridículos ojos de perrito.
-¿ya quieres que te de la respuesta? - dije un poco insejuro. Por fuera estaba normal, pero por dentro estaba cono whta the FUCK.
-me la puedes dra otro día si quieres.
-Si - dije, porque quería olvidar todo lo que pasó ese día en Los Barrens con Eddie.
-Esta bien. Mañana ven a mi casa a las 7:15pm a cenar con mis papas.
-Esta bien.Desde ese día algo andaba mal con ella, se creía mejor que Beverly, inclusive mejor que todas las chicas de todo el salón.
En el salón ya le habían dado un nombre "la Presumida"
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti
FanfictionLa historia de Richie Tozier que está enamorado de su mejor amigo Eddie Kaspbrak y no deja de pensar en él, y de todo lo que puede pasar sí llagaran a hacer más que amigos.