La Decepción

42 2 0
                                    

De :Richie 
Para :Eddie
" Te amé una vez, te ame dos veces,te amé en mis vidas pasadas y cuando muera solo recuerda que te amré en otra vida."

Era un lunes por la mañana, laaa misma rutina de siempre, me levante, me dañe, me vestí, desayuné y fuí a él colegio.
Llege a mi salon de clase, Eddie siempre era el primero en llegar de todo el salón, cuando yo llegaba se acababa la tranquilidad. Lo molestado a cada rato, me encantaba verlo sonrojarse por decirle un cumplido, se veía tan adorable. Me gustaba peliscarle sus pequeñas mejillas llegas de pecas, parecía tener el multiverso en su pequeña carita.

Llegó la hora de la salida. Eddie y yo siempre salimos juntos pero está vez no fue así. Salió corriendo de una, inclusive me impresione de lo rápido que corría, era un milagro.
Talvez fue al baño - pensé.

Yo me dirigía hacia la puerta de salida, cuando lo que vi me dejó perplejo, decepcionado, triste, melancólico, sin futuro en el amor.

Y a Eddie Kaspbrak con Gretta Keene, se veían que estaban discutiendo, pero ella estaba muy alterada.
Conocía perfectamente todas las amistades de Eds, pero no sabía que él hablara con ella.

De repente veo que Gretta besa a. Eddie.
¡Wey nooooooooooooooo! Solo pensaba en eso, la Decepción, la traición.

Solo salí de ese lugar corriendo sin mirar atrás, no quería saber nada de lo que ví, ese ya no era mi Eddie.

  Pensando en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora