Sábado en la tarde
Era sábado en la estaba aburrido, casi como siempre, así que sería una buena idea ir a vesitar a Eds, tal vez para conferza le mi amor por él.
Lle a su casa, esta vez hiba a cambiar algo las cosas, esta vez hiba a entrar por la puerta como una persona "normal"
Al tocar el timbre note algo extraño, la puerta está abierta. Mierda - pensé, creo que se han entrado a robar.
Así que caminé por toda la casa, pero todo está en orden. Subí por la escaleras, hacia la habitación de Eddie. Subí con mucho cuidado, quería sorprenderlo. Pero eso casie mata a mi también.
Estaba frente a frente a la puerta de la habitación de Eds, como los clásicos de terror empecé a girar la maniga con mucha lentitud, como si fuera un espero o un demonio. La puerta hizo ese ruido que te deja la piel de gallina, lo mismo de todas las malditas puertas.Vi a Eddie en el piso como si estuviera inconsciente, me alteré tanto que empecé a llamarlo casi a gritos, él no despertada, estába preocupado y vi que en el piso estaba una hoja con las palabras SI y NO.
No lo podía creer Eds estaba jugando esa clase de juegos malévolos.
Coji esa hoja y la arruge.
Recogí a Eddie del piso y lo puse en su cama, se veía tan adorable, quería protegerlo pero esto ya estaba fuera de mi alcance.
Pero tenía una ventaja... Lo tenía TODO para mí, sólo para mí.
Me acerque a él y le di un beso, pero yo quería más.
Metí mi mano dentro de su shorts rojo, joder me encanta verlo con esos shorts rojos, empecé a masturbarlo. Tenía una sensación extraña, pero me gustaba repetí ma misma acción durante 10 minutos, me sentía bien.Al terminar sólo me acosté a su lado para ver su hermoso rostro a los 5 minutos él despertó.
-¿Qué haces aquí? - dijo de inmediatamente que se despertó
-Vine a salvarte - dije trantondo de sonar normal
-ok¿y como rayos entrastes?
-por la puerta, estaba abierta.¿ Porque carajos estabas jugando a eso? -dije, para saber lo que estaba pasando.
-No tenía nada más que hacer. - dijo, despreocupado.
-¿Y porque te desmayastes?
-Porque pensé que en realidad era un fantasma, por eso me desmaye
-jajajaja pues te encontrastes con un fantasma muy sexy, ¿no lo crees?
-jajaja si. Siento como si alguien me hubiese volado o algo así.
-¿Porque lo dices? - dije, pero por dentro estaba super nervioso.
-No lo se, pero sería mejor que me lo hubiera hecho cuando no estuviese inconsciente, ya sabes para saber lo que se siente ¿no lo crees?
-Si. Ya me tengo que ir ademas ya me aburrí nos vemos el lunes .
-Tú no me habras...
-¡No Eds, que te pasa! Eso ya es pasarse. - dije tratando de sonar normal ante la situación.
-OK, confio en ti.Salí de la casa, feliz y triunfante por dos cosas:
1-Toque a Eddie.
2-Salvaé a Eddie de un juego demoníaco.En la noche tendría pensamientos sucios sodre lo sucedido en esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti
FanfictionLa historia de Richie Tozier que está enamorado de su mejor amigo Eddie Kaspbrak y no deja de pensar en él, y de todo lo que puede pasar sí llagaran a hacer más que amigos.