Noviembre 4
Se acabó el año escolar. Tenía que hacer algo confesarme ante el chico que me gustaba.
Era el día ideal. Todos los chicos y chicas del colegio celebraban ese día, no teniamos clases pero aún así tenías que asistir.Mis amigos y yo la pasamos genial ese día.
Hasta que llego la hora.
-Eddie puedes venir, necesito hablar contigo.-dije para no sonar gracioso.
-Claro ¿de que me quieres hablar Richie?
-Solo quería decirte que.... Que.....-Joder estaba completamente nervioso, no sabía que decir, me temblaban las manos, mi corazón latida por mil, mi cara sentía como ardía.
-Queme quieres dicir en realidad. - me dijo para salir del tema.No tuve otra obción . Lo abraze, con todas mis fuerzas, como si fuera la última vez que lo fuera a ver pero no era cierto. Sentía cu erpo muy cerca del mío, como su corazón latía. Lo sentía... Todo.
-Solo quería decirte que te quiero mucho y siempre te voy a proteger, mi pefacito de mierda.
-G-gracias... Yo también te quiero. ¿Todo está bien? - Me pregunto, siempre preocupadose de mi.
-Si, estoy bien, vamos a divertirnos en este último día.Y...pensar que esa fue la última vez que lo pude sostener en mis brazos.
Porque Eso se lo había llevado.
Yo cada día, cada noche oscura. Yo pensaba en ti Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti
Fiksi PenggemarLa historia de Richie Tozier que está enamorado de su mejor amigo Eddie Kaspbrak y no deja de pensar en él, y de todo lo que puede pasar sí llagaran a hacer más que amigos.