Peach: Su papa se la comió🎶
Peachette: Su hermanito la salvo🎶
Wendy: Lucha contra fieros titanes a todos derrotó!!!
Las 3: Se reparten toda la tierra pero con ella no🎶🎶Mario: De tanto estar en el mar ya se volvieron locas.
Luigi: Que esperabas?
Eggman: Si! Todos estamos encerrados dentro de un barco pirata! Obviamente alguien se va a enloquecer aquí... Luigi... Me volví loco? 😨
Luigi: No lo se.
Stanley: Que hacemos Mario?
Mario: Haber... hagamos memoria."Flashback"
"Fin del Flashback"
Mario: Ah ya recordé... tienen un bote de repuesto.
Bowsette escucha la plática*
Bowsette: Y de que nos sirve el bote si no cabemos todos ahí!?
Mario: Es cierto.
Eggman: Oye, yo tengo algunas piezas de tecnología en mis bolsillos, espero poder construir un rayo encogedor.
Bowsette: Eso podría funcionar!
Todos: Si!!!
Eggman: Me tomará unos minutos así que...La puerta se abre...
Alma Negra: Atención prisioneros... en media hora caminarán por la plancha.Se va*
Mario: Las tablas eso es! Usaremos tablas y remos para impulsar el bote más rápido que el barco.
Stanley: Uuuuhhhh, mala suerte Wendy.Wendy se acerca caminando a donde está el.
Wendy: Y ahora de que hablas!? >:(
Stanley: Mario dijo que usaramos los remos y las TABLAS, para ir rápido.
Wendy: Me llamaste tabla!? >:0
Stanley: No como crees? 😅😅Wendy comienza a cargar fuego en su boca.
Luego empieza a perseguirlo lanzandole llamas de fuego.
Eggman: ... comenzaré a crear el rayo!
29 minutos después*
Mario: Llegará en cualquier momentos.
Eggman: Bien koopalings, ustedes y las princesas irán al bote y lo pondrán bajo la plancha. Los hombres, la alcaldesa y Vivian iremos a la plancha.
Todos: Si!!
Eggman: Aquí va el rayo.Era como un control remoto con una antenita... al dispararlo las mencionadas se volvieron del tamaño de una silla.
Mario: Cuelguense del techo y cuando nos lleven salen.
La puerta se abre y las demás se ocultan.
ESTÁS LEYENDO
Mario x Harem v2.0 [CHICAS Y CORONAS] (PAUSADA)
HumorAjena a cualquier otra historia... esta historia narra las fantásticas, waifuescas y estupendas aventuras de super Mario, por pedir cosas a los sujetos equivocados.