Era un día como todos, te levantaste, te bañaste, lavaste tus dientes, te cambiaste de ropa y bajaste a desayunar, nadamas contabas los días para poder ir a Londres con tu padre, llevabas muchos años sin verlo ya que su trabajo no se lo permitía, tu madre Elizabeth Downey tiempo después de que se divorcio de tu padre, se caso con un hombre llamado Jack Hyde, tu jamás te llevaste bien con tu padrastro, siempre tenían peles, una vez tu madre te dijo que te llevaras bien con el.
"Flash Back..."
Narra (tn)______:
Eli: llévate bien con Jack, (tn)_______ cariño el te quiere como si fueras su propia hija, por favor has el intento!!-- decía mi madre con cierta esperanza en su voz como siempre, pero como siempre jamás hacia el intento para llevarme bien con Jack, el siempre será el que me desgracio la vida al casarse con mi madre, había veces que cuando veía la televisión el se sentaba a un lado mío y yo siempre me iba
Jack: ¡¡¿Qué a caso jamás nos vamos a llevar bien?!!-- decía con cierta irritabilidad lo cual me divertía--
yo: déjame pensarlo.... JAMÁS, tu jamás vas a ser mi padre, tu nadamas eres un estúpido estorbo que llego a nuestras vidas, como espero el día en que me pueda largar de esta casa para ya no verte la estúpida cara!!
Jack: pues lastima tu madre es MI esposa y aunque no lo quieras está también es MI casa!!
Eli: ya cálmense, a caso no se pueden llevar bien?
yo: jamás me llevare bien con el, primero muerta antes de ser la hija de este pedazo de basura!!-- decía casi a gritos cuando subía a mi habitación la cual tenia demasiados posters de One Direction los cuales algunos son regalos de mi padre, siempre en las peleas me vengo a mi habitación y escucho música de mis ídolos hasta quedarme profundamente dormida.
"Fin del Flash Back"
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a One Direction
FanfictionNota: Esta historia es mía espero y les guste, perdón por la portada es que es la primera vez que subo una novela a esta pagina. Atte: B3r3 Grey