Capitulo 12

62 0 0
                                    

(Tn): que pasa chicos?
Zayn: nada, nadamas que estas…—dijo con la boca abierta—
Niall: muy hermosa—dijo completando la oración de Zayn—
(Tn): gracias—dije agachando la cabeza porque había empezado a ruborizarme—
Harry: amm, comenzamos ya?—dijo con recelo mientras se colocaba su ramera ocultando esos hermosos músculos acompañados con sus tatuajes—
Louis: claro, ya basta chicos, dejen de seducir a la chica de Harry—dijo para que Harry se le quitara un poco el enojo, y ocasionando que alzara la cara—
Z, N y L: claro, perdón amigo no sabíamos que…
Welch: bien chicos entren a la cabina—dijo interrumpiendo a Zayn, Liam y Niall—
Cuando entraron a la cabina para cantar You & I, Harry te miraba como si a la persona que le cantara la canción fuera a mí y no al micrófono, tras 3 o 4 intentos para evitar equivocaciones porque los chicos se ponían a jugar en la cabina, jamás había visto a una boy band que se divirtiera tanto grabando canciones de su nuevo disco, aunque ya eran los toques finales para lanzar el disco a la venta, después de tanto juego, se fue pasando el tiempo ya eran las 9:30p.m y ya me tenía que ir a mi casa, entonces me despedí de todos y me dirigí a mi oficina, al llegar tome el bolso, el celular y baje a recepción, como no sabía si Eleanor ya se había ido, pues le mande un mensaje de texto preguntándole si ya se había ido a la casa?, y me respondió que sí, que ya había pasado 30min desde que se había ido, entonces sigo caminando y me encuentro a Max en la entrada de la empresa, a veces me pregunto si es flash este hombre, cuando me coloco frente a la camioneta Max sale disparado para abrirme la puerta trasera del auto y él se dirige al lado del conductor, puso en marcha el auto hasta que el motor cobro vida con un rugido, al llegar a la casa Max hiso la misma rutina abrir la puerta trasera para que salga del auto, entro en la casa y percibo un pequeño olor a chocolate, me dirijo a la cocina por un vaso de agua y encuentro a Eleanor, (Ta1)________ y (Ta2)________, tapando el horno.
(Tn): que les pasa?
Las 3: nada, como te fue en la grabación?
(Tn): bien, se sorprenderían a quien me encontré sin ramera o mejor dicho a quienes, pero no me distraigan del tema, que esconden en el horno?
(Ta1): amm nada importante.
(Tn): aja sí, qué onda con este boul con mescla de chocolate?
(Ta2): no, no es nada
(Tn): ok—dije con el vaso de agua en la mano y dirigiéndome a mí cuarto—
Subo las escaleras, al llegar a mi cuarto encuentro a Hazza (mi gato) dormido sobre mi almohada, para no despertarlo tomo esta pijama de mi armario http://www.polyvore.com/pijama_rayita/set?id=133292894 y me dirijo a bañarme, al terminar me coloco la pijama y me recuesto a dormir.

Conociendo a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora