Capitulo 14

46 0 0
                                    

Tocaron a la puerta y era (Ta1)______, cuando me vio devastada en la cama, se acerca hacia mí.
(Ta1): (Tn)_______ que tienes?—dijo con cariño—
(Tn): nada
(Ta1): (Tn)_____ no sabes mentir, lo sabías, quien te hizo daño, para ponerlo en su lugar
(Tn): nadie (Ta1)______ de verdad—mentí porque sabía que si le decía a (Ta1)_______ si iba a ir a decirle a Harry hasta de lo que se iba a morir—de verdad, no tengo nada, sabes qué?
(Ta1): qué?
(Tn): y si me arreglan para ir a ese lugar donde me iban a llevar
(Ta1): claro nadamas le digo a Ele y a (Ta2)______ que vengan y ya vale, pero por lo mientras date una ducha—dijo entusiasmada porque casi nunca las dejo que me maquillen y todas esas cosas—
Salió (Ta1)________ de mi cuarto, cuando me puse de pie y me dirigí al baño, abrí la llave de la regadera y me di una ducha, mientras sentía como el agua calientita caía por todo mi cuerpo olvidándome de todos los malos recuerdos, cuando termine de ducharme me envolví en una toalla y salí del baño, afuera en mi cuarto se encontraban Ele, (Ta1) y (Ta2), sentadas en la cama, miro hacia el colchón y veo el vestido que compramos (Para las que no lo recuerden es este vestido:http://www.polyvore.com/fiesta_rayita/set?id=132176917) me hicieron sentarme en una silla que se encontraba cerca del tocador, comenzaron a maquillarme y a arreglarme el cabello, parecían como 3 niñas cambiando, maquillando y peinando a la misma muñeca, cuando terminaron me indicaron que me pusiera el vestido y todo eso, al terminar de ponerme la ropa, cuando terminamos de arreglarnos eran las 8:00pm, bajamos y encontramos a nuestro amigo (TA)______ sentado en el sofá vestido así: http://www.coupdemainmagazine.com/…/vampire-diaries-season-…, remarcando su espalda, lo admito (TA)______ esta bueno pero no me ha llamado la atención.
(TA): valla tardan mucho—dijo señalando su reloj invisible—Max nos está esperando afuera
Salimos de la casa y nos dirigimos a la camioneta, mientras veía a través de la ventanilla del auto, cuando me abrazo Ele.
Ele: te enamoraste de él verdad?
(Tn): si, me enamore de Harry como no he enamorado de alguien más, pero que me queda el es un cantante famoso y yo soy una simple chica, que es fan de la banda donde está.
Ele: pero para el amor no hay barreras, lucha por el (Tn)________ y no te destroces.
(Tn): gracias—dije dándole un abrazo—
Al llegar a ese lugar el cual se veía así por fuera:http://static2.chilango.com/…/london-blue.jpg.pagespeed.ce.…, bajamos de la camioneta y nos formamos en la gran fila, cuando llegamos hasta enfrente, había un gran guardia.
Guardia: nombre?—dijo con una voz tan gruesa que hasta da miedo—
Ele: Eleanor Calder
Guardia: está en la lista señorita puede pasar—dijo el gran hombre mientras nos daba el paso cuando las demás personas de la fila se quejaban de que no los dejaban pasar—
Entramos era así por dentro:http://www.unionguanajuato.mx/sit…/default/files/lanuits.jpg, y la música resonaba por todas partes, me senté para pedir una copa, después de tomar más y más comencé a marearme y a ver borroso..

Conociendo a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora